fbpx
 

Sin categoríaHilton Curaçao Presenta sus Renovadas Áreas de Recreación y de Restaurantes

Comunicado8 años ago159211 min

Hilton Curaçao Presenta sus Renovadas Áreas de Recreación y de Restaurantes

El Resort frente al mar da la bienvenida a sus huéspedes con bebidas exclusivas en el nuevo Celeste Beach Bar

unnamed unnamed-2 unnamed-3

 

WILLEMSTAD, Curaçao – 19 de Abril, 2016 – Hilton Curaçao celebra la finalización de su más reciente proyecto de renovación que ofrece mejoras en las áreas comunes, de recreación y de restaurantes. En un esfuerzo por siempre dar la bienvenida a los huéspedes a una experiencia inolvidable y exclusiva cada vez que visiten Curaçao, el resort de playa presenta su nuevo Celeste Beach Bar, así como algunas mejoras en el Captain Bligh’s Bar, en su complejo de piscinas y en el espacio del lobby.

Suscríbase al boletín de Apetito.

* indicates required

Situado en una magnífica extensión de una playa con arena blanca a la orilla del turquesa Mar Caribe, Hilton Curaçao ahora da la bienvenida a los huéspedes a una nueva experiencia recreativa que comienza con un acogedor lobby. Gracias a un nuevo y cálido uso de colores, así como a nuevos muebles, los huéspedes pueden disfrutar de una placentera llegada y de una atmósfera relajante en los alrededores al aire libre.

Los viajeros pueden disfrutar de las creativas opciones en el bar, incluyendo el nuevo Celeste Beach Bar y el renovado Bligh’s Bar. Celeste Beach Bar fue construido desde cero y presenta el nuevo diseño de toda una nueva y elegante estructura de madera, decorada con muebles blancos y suaves colores caribeños. Presentando las creaciones culinarias de la chef ejecutivo curazoleña Vanesse Tweeboom, y del sous chef ejecutivo peruano Gonzalo Pacheco, el menú de Celeste ofrece una mezcla de cocina caribeña y latina. Celeste es ideal para comidas casuales y de negocios, cenas, cocteles al atardecer, horas felices, desayunos privados y eventos especiales para hasta 400 personas. Captain Bligh’s Bar, un favorito de la localidad, recibió un reacondicionamiento que incluye pintura refrescante, así como nuevo mobiliario y pisos. Los huéspedes también pueden tomar el sol en el renovado complejo de piscinas del resort, que ofrece nueva capa de pintura, muebles y camas para sol.

Estas renovaciones son parte de una campaña de mejoramiento integral que se está llevando a cabo en Hilton Curaçao. Se espera que este año haya mayores obras con mejoras adicionales a áreas recreativas, incluyendo un jardín tropical perfecto para eventos y bodas, así como un centro recreativo con actividades para toda la familia. Los toques finales incluirán un nuevo y refrescante color en el exterior del edificio, nuevos balcones, mejoras a los espacios para juntas y aún más mejoras a los restaurantes Aqua y Cielo.

Los huéspedes pueden disfrutar todo lo que Hilton Curaçao tiene para ofrecer, con tarifas que empiezan en US$129.00 por noche. Para reservaciones o mayor información, visite www.curacao.hilton.com.

Acerca de Hilton Curaçao
Localizado en PIscadera Bay, a sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional Hato, el resort de playa Hilton Curaçao da la bienvenida a sus huéspedes con suaves brisas tropicales y dos playas de prístina arena. Situados en 23 acres de hermosos jardines, los huéspedes de Hilton Curaçao serán hipnotizados por el mar turquesa y el mundo submarino que esperan a ser descubiertos. A cinco minutos del pintoresco centro de Willemstad, los huéspedes también pueden aventurarse a descubrir la historia y el legado de la isla. Todos los 196 cuartos y suites, incluyendo habitaciones para discapacitados, habitaciones para huéspedes con alergias y habitaciones ejecutivas, cuentan con balcón privado y asombrosas vistas al mar o a la isla. Quienes buscan recreación pueden aprovechar todo lo que Hilton Curaçao tiene para ofrecer. Los entusiastas de actividades acuáticas pueden visitar el centro PADI de buceo Golden Palm, certificado con cinco estrellas, y explorar cuevas submarinas así como una colorida vida marina, o disfrutar de las actividades en el centro de deportes acuáticos., Para relajación, los huéspedes pueden disfrutar estar bajo una palmera en las playas privadas del complejo, refrescarse en la piscina o programar un tratamiento en el SPA. Algunas opciones adicionales de recreación incluyen un casino, un gimnasio y canchas de tenis. Para tentar a los paladares, el resort ofrece auténtica cocina de Curaçao o especialidades internacionales en dos restaurantes. Para viajeros de negocio y organizadores de eventos, Hilton Curaçao ofrece más de 370 metros cuadrados de espacio para reuniones con capacidad para hasta 450 invitados, así como un complejo Hilton Meetings con sala de juntas y seis salas de reuniones, además de un centro de negocios.

Acerca de Hilton Hotels & Resorts

Durante casi un siglo, Hilton Hotels & Resorts ha venido hospedando con orgullo a viajeros de todo el mundo. Con más de 570 hoteles ubicados en seis continentes, Hilton Hotels & Resorts ofrece las bases para que los viajeros vivan inolvidables experiencias en sus viajes y valora a cada huésped que ingresa por las puertas de sus hoteles. Como la marca insignia de Hilton Worldwide, Hilton Hotels & Resorts continúa fijando el modelo en el sector de hospitalidad, al proporcionar novedosas innovaciones en productos y servicios para satisfacer las cambiantes necesidades de sus huéspedes. Hilton Hotels & Resorts forma parte del galardonado programa de lealtad Hilton HHonors. Los miembros de Hilton HHonors que reservan directamente a través de los canales preferidos de Hilton tienen acceso a beneficios instantáneos que incluyen un descuento exclusivo no disponible en otros canales, conexión Wi-Fi gratuita estándar, así como servicios digitales como registro digital con selección de habitación y llave digital, disponibles exclusivamente a través de la aplicación de Hilton HHonors, que ya es líder en la industria. Tenga acceso a las últimas noticias en news.hilton.com y comience su viaje en www.hilton.com o visite www.hilton.com/offers para consultar las últimas ofertas hoteleras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Sin categoría" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]

    Suscríbase al boletín de Apetito.

    * indicates required