fbpx
 

CapacitaciónConsejos3 Consejos de finanzas para su restaurante

Comunicado7 años ago35354 min

1. Poner la inversión en la cuenta:
La mayoría de las franquicias de alimentación, la inversión no se tiene en cuenta como parte de los costos. No se deje engañar. El costo de la inversión tiene que ser colocado en la factura mensual. Cuando calcula su margen de ganancia, ¿qué suele calcular como gasto? ¿Se trata del costo con mano de obra, materia prima, embalaje, pero sin considerar el valor de la inversión inicial? Ahí está el truco de la franquicia. Se puede pagar para trabajar mientras amortiza la inversión.

2. Medir los costos diariamente: En otros sectores puede ser diferente, pero no en el segmento de restaurantes, donde el acompañamiento diario de costos es fundamental debido al desperdicio. Los costes de personal, como pagos de horas extras y falta de funcionarios en ciertos días, también necesita ser calculado diriamente.

Calcule la dilución de los costos del trabajo por los días en que el punto está abierto, de 20 a 24 días por mes si fuera en la calle y 30 por mes si fuera en el shopping. El margen de 20% que se busca en la comida rápida depende de dos factores: la facturación y administración de la curva de costos. Lo ideal es abrir conociendo el costo anterior, porque así se descubre el problema antes que aparezca. Por ejemplo, digamos que la máquina de aceite de la freidora está desregulada. Si ayer el costo subió porque usted desperdició las papas quemadas, el problema aparece y se resuelve. El control de costo genera eficiencia.

Suscríbase al boletín de Apetito.

* indicates required

3. Management impuestos y tasas. Cuando se trata de impuestos y encargos de trabajo tenga siempre compañía especializada. Si el restaurante es parte de una franquicia pida ayuda. Si no, contrate a una empresa de consultoría contable y fiscal. Luego de seguir todas las normas es necesario tener un profesional al que se pueda consultar cada tres meses. Después de todo, una gran responsabilidad fiscal puede paralizar su negocio. Las leyes laborales también cambian con frecuencia. Es difícil estar al tanto de las noticias, seguir la pauta del sindicato y evitar trampas como la tarjeta de tiempo. Cuando se trabaja más de seis horas, el empleado debe tener una hora de descanso y obligatoriamente, debe ser marcado en la tarjeta de tiempo.

Fuente: americaeconomia.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Capacitación,Consejos" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]

    Suscríbase al boletín de Apetito.

    * indicates required