Revista Apetito

5 piscinas de hoteles increíbles

Marriott International, que tiene 31 en Latinoamérica y el Caribe y se está expandiendo con marcas como JW Marriott, Sheraton y Westin, entre otras, ha hecho una selección de 5 piscinas increíbles con las que cuenta en la región. Piscinas climatizadas, spas, barbacoas, vistas panorámicas, y todo lo que incluyen estos complejos:

 

Ahora que empieza el calor en muchos países de Latinoamérica, apetece irse de vacaciones y lanzarse a una piscina para refrescarse. Si te encanta el agua tanto como a los patos y además eres exigente, quizá quieras buscar un hotel con mucho estilo y una piscina espectacular.

 

El gigante hotelero Marriott International, que tiene 31 en Latinoamérica y el Caribe y se está expandiendo con reconocidas marcas como JW Marriott, Sheraton y Westin, entre otras, ha hecho una selección de 5 piscinas increíbles con las que cuenta en la región. Alégrate el fin de semana con piscinas climatizadas, spas, barbacoas, vistas panorámicas espectaculares, y todo lo que incluyen estos complejos:

 

  1. Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal (Costa Rica)

 

 

Tiene una de las piscinas de agua dulce más grandes de Centroamérica. Su estilo de laguna es muy particular, y cuenta con un jacuzzi para relajarse. También tiene una piscinita para niños, para mantenerlos ocupados. Podrás comer un aperitivo en uno de sus restaurantes como el Spirula Pizza Bar y o probar las delicias del restaurante Caracola. Además, tendrás la posibilidad de disfrutar de una bebida refrescante en el bar Triton Pool Bar.

 

  1. Venezuela Marriott Hotel Playa Grande (Venezuela)

 

 

Este hotel en Catia La Mar, en Venezuela, cuenta con una variedad de restaurantes que sirven de todo, desde tapas a mariscos, además de una gran selección de cócteles. Su piscina al aire libre tiene una vista panorámica de la playa. Además, el hotel cuenta con un club para niños, con actividades especiales, juegos, diversión y empleados para cuidarlos, para que tú puedas relajarte.

 

  1. Hotel Paracas, A Luxury Collection Resort (Perú)

 

El Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort es el lugar perfecto para descansar en la costa peruana. Tiene cabañas junto a la piscina, haciéndolo el lugar ideal para relajarse. El servicio de comida y bebidas le da un toque extra a esta área atractiva y soleada. La piscina está climatizada durante los meses más fríos para poder disfrutarla todo el año. Asimismo, el hotel está ubicado cerca de una reserva natural donde puede admirar la vida marina (lobos de mar, flamencos, delfines, pingüinos, etc) y donde hace más de dos millones de años nació la cultura de Paracas.

 

  1. Sheraton Bogotá Hotel (Colombia)

 

 

Los detalles marcan su diferencia. El Sheraton Bogotá se dedica a brindar experiencias de viaje innovadoras, enriquecedoras e inesperadas. En su bella piscina interior podrás relajarte con tu familia. Cuando se pone el sol, te invita a bajar a su lobby y beber de su “canelazo” (una mezcla de aguardiente, canela y azúcar). Su spa ofrece todo tipos de tratamientos, desde aromaterapia a piedras calientes, masajes de reflexología y paquetes de bronceado.

 

  1. Westin Playa Bonita Panamá (Panamá)

 

 

El Westin Playa Bonita Panamá tiene cuatro piscinas de agua dulce, incluyendo una piscina para niños. Las oficinas bordean la playa, ofreciendo una vista increíble del Pacifico. Con áreas sombreadas alrededor de la piscina y pequeñas islas con palmeritas, el hotel le permite disfrutar y descansar. Para una experiencia más aislada, también tiene cabañas privadas.

¿Te gustó este artículo?, ¡Compártelo!

¡Deja una respuesta!