Revista Apetito

Abogado logra combinar sus pasiones en una cafetería

“Libros, arte y café esas tres palabras definen mi negocio Coffee, Books +Art, un espacio donde me desintoxico de mi trabajo como abogado penal”.

En agosto del año anterior una idea se convirtió en realidad, Coffee, Books + Art es el proyecto de un profesional del derecho, quien desde tiempo atrás soñó con tener una cafetería en donde los libros, el arte y el café fueran los protagonistas.

Federico Campos, propietario de este lugar se encargó personalmente de cada detalle de la decoración, la cual está conformada por afiches de obras de arte y distintos museos del mundo que él visitó y guardó como un tesoro para que un día fueran parte de su cafetería.

“En mis viajes siempre trataba de conseguir este tipo de elementos para utilizarlos en la decoración del negocio. Asimismo, me dedico a coleccionar antigüedades y muchas de ellas están en el lugar, que inició siendo una cafetería pero a petición del público ahora sirve también platos del día”, afirmó Campos.

En Coffee, Books + Art los clientes se sienten como en casa y esa era la idea de su propietario, que las personas pasen un rato tranquilo y ameno o que puedan trabajar ahí, lo anterior acompañado de un buen café y repostería 100% artesanal, hecha por mamás, abuelas y tías de conocidos de Campos, quien buscó cuidadosamente a quienes harían la repostería de su negocio.

“Muchas de ellas son amas de casa o mujeres que están desempleadas y es una gran satisfacción que puedan encontrar una fuente de ingresos gracias a la cafetería. Nuestra idea es que este lugar sea un puente de oportunidades es por esto que también le brindamos el espacio a artistas nacionales para se presenten y realicen recitales”, expresó el empresario.

El éxito del concepto ha sido tal que este año dos nuevos Coffee, Books + Art abrirán sus puertas, uno en Jacó Walk y otro en Escazú, ambos con la consigna de mantener la calidad, que según su propietario, es uno de los principales retos del sector al pensar en expansión y crecimiento.

Expo Hoteles y Restaurantes 2018

¿Te gustó este artículo?, ¡Compártelo!

¡Deja una respuesta!