Revista Apetito

Aplicación de facturación electrónica para Restaurantes

La facturación electrónica es una realidad en Costa Rica, y es por eso que Pospan, empresa que tiene 9 años en el mercado y que ofrece software para punto de venta a hoteles y restaurantes, no quiso quedarse atrás y está ofreciendo la aplicación de la compañía Satcom.

Satcom es una empresa ecuatoriana con más de 30 años en el mercado, cuyo sistema de facturación electrónica tiene casi cuatro años en funcionamiento. Una de sus características es que está integrada con Micros/Oracle, Opera/Oracle, SAP Business One, SAP R3, Retail Pro y muchos otros sistemas operativos y contables del mercado, por lo que es más fácil realizar la conexión.

Por su arquitectura, Satcom se integra a otros sistemas en solo 3 a 5 días –aunque eso depende del cliente- y es muy rápido y eficiente en la entrega de datos. Pospan garantiza el almacenamiento mínimo de 5 años, según lo exige el Ministerio de Hacienda, pues utilizan la nube de Oracle Cloud Services. Además, el usuario puede emitir facturas desde su celular.

Pospan ofrece este servicio no solo a sus clientes de Micros/Oracle, sino a compañías de cualquier industria que necesiten integrar la facturación electrónica con sus sistemas.

Pospan de Costa Rica es Gold Partner de Oracle, así como representante de Micros/Oracle –software para punto de venta- y Assa Abloy –cajas fuertes y cerraduras electrónicas inalámbricas-.

Actualmente la empresa se encuentra en proceso de cambiar todas las cerraduras de los Hoteles Marriott de Costa Rica.

Pospan
Tel: +506 2296-2345

¿Te gustó este artículo?, ¡Compártelo!

¡Deja una respuesta!