Revista Apetito

El Atelier Blanc de Carmina Dada

Carmina Dada conoce la receta para emprender sus sueños, así lo que empezó como un pasatiempo de niña se convirtió en una pasión que la hizo recorrer el mundo para estudiar pastelería y repostería en  Le Cordon Bleu  en Madrid.

Atrás quedo su carrera profesional  dentro de una agencia y los horarios de oficina para fundar Atelier Blanc CR , un negocio gastronómico que ha ido creciendo, literalmente,  por el boca el boca de los clientes.

Cada receta tiene su toque personal  y a la Chef Carmina Dada le gusta innovar constantemente con técnicas, texturas y sabores, algo primordial en la pastelería.

Lo maravilloso de cocinar, es que brinda la posibilidad llegar de muchas maneras a la gente,  por eso no es casual que la Chef pastelera pase todos los días cocinando Tartaletas con Frutas de temporada,  Queque de Chocolate Alemán, Pie de Pecanas,  Mesas Dulces sin faltar los famosos Macarons de Carmina,  donde combina a la perfección la harina de almendras con un cremoso relleno.

Las inolvidables Cascaritas de Naranja con Chocolate, el Loaf Cake de Limón Glaseado  o un majestuoso Red Velvet  son el día a día de esta joven que planea abrir a mediano plazo su propio café, por mientras  Atelier Blanc CR ofrece el servicio de Catering Service donde ofrece un menú  que  se ajusta al gusto,  necesidades y presupuesto del cliente.

Por ahora los encargos son por medio de redes sociales  (@atelierblanccr )  ,  al email [email protected] y al cel 83511385.

Expo Hoteles y Restaurantes 2018

¿Te gustó este artículo?, ¡Compártelo!

¡Deja una respuesta!