Revista Apetito

Auto Mercado contratará a 100 personas en feria de empleo

Una nueva apertura en el sector noreste de la capital hará que la cadena de supermercados 100% nacional, Auto Mercado, abra 100 nuevas plazas para colaboradores en once áreas diferentes. Debido a esto, es que la empresa desarrollará una feria de empleo los días miércoles 28 y jueves 29 de junio.

 

Dicha feria de empleo se realizará en el Auditorio de la Iglesia Comunidad de Vida, ubicada en el Alto de Guadalupe, 100 metros al Este del colegio Madre del Divino Pastor sobre la carretera principal.

 

Las personas que estén interesadas en participar deberán contar con los siguientes requisitos:

  • Carné de manipulación de alimentos vigente 
  • Disponibilidad para laborar horarios alternos y fines de semana
  • Tercer año de secundaria aprobado (preferible) 
  • Experiencia en puestos similares (preferible)

 

Además, será necesario llevar la siguiente documentación:

  • Currículum Vitae actualizado
  • Fotocopia de la cédula, en caso de ser extranjero la copia del carné del seguro social
  • Hoja de delincuencia
  • Original y copia de títulos
  • Fotografía tamaño pasaporte

 

“Abrir nuevas plazas laborales nos llena de mucho orgullo, ya que confirmamos que nos consolidamos cada vez más en el segmento del retail y que la empresa continúa fuerte y con muchas expectativas para futuras aperturas. Por otro lado, no solo estamos generando nuevas fuentes de empleo, sino que estamos promoviendo a nuestro personal interno a puestos de jefaturas, lo que nos enorgullece aún más y hace que nuestro personal se mantenga motivado y con ganas de ofrecer ese servicio al cliente que tanto nos diferencia”, comentó Diego Alonso, vicepresidente comercial.

 

Las primeras 120 personas que acudan a la feria de empleo tendrán la oportunidad de ser entrevistadas en el lugar, por personeros de recursos humanos de Auto Mercado, por lo que deben ir preparados. A los demás participantes se les recibirá el Curriculum Vitae y posteriormente se les llamará para realizar la entrevista en oficinas centrales.

 

Las áreas para las que se contratará personal son: abarrotes, cajas, carnicería, bodega, empaque, embutidos y quesos, impulsación, limpieza, panadería, seguridad y verdulería.

 

¿Te gustó este artículo?, ¡Compártelo!

¡Deja una respuesta!