Revista Apetito

Belca presenta nuevas propuestas para sus clientes

Una plataforma para compras digitales, certificaciones de calidad e inocuidad y productos enfocados en el Mundial de Rusia son las novedades de la empresa

Por: Arleth Badilla Morales

Con una alternativa enfocada en compras digitales llamada Chef Market y a la cual se puede acceder a través de www.chefmarketcr.com, la empresa Belca Foodservice  busca facilitar la vida de los chefs o amantes de la gastronomía, esto al brindar la oportunidad de que los ingredientes lleguen a la puerta del hotel, restaurante, casa o lugar de trabajo con tan solo un clic.

Desde cualquier dispositivo con acceso a internet, quienes estén interesados en un ingrediente en particular para desarrollar un platillo pueden realizar la compra y esperar su pedido dentro del área metropolitana en horario de 7:30 a.m. a 5:00 p.m. de lunes a viernes y los sábados hasta las 11:30 a.m.

De acuerdo con Nicole Niño, gerente de mercadeo de Chef Market esta opción está enfocada a todos aquellos clientes que están acostumbrados a hacer compras por internet y ven esta vía como una manera de facilitar su día a día.

Por otro lado, Belca anunció su certificación con la norma ISO 9001 e ISO 22000, las cuales evidencian el compromiso de la compañía con la calidad y la inocuidad. Dichas normas se cumplen de forma voluntaria, pero representan un requisito de competitividad en el mercado actual.

La certificación 9001 se concentra en la satisfacción del cliente y en la capacidad de proveer productos y servicios. La norma 22000 por su parte, se refiere a requisitos de seguridad alimentaria e inocuidad.

Empresas se preparan para el mundial

Como muchos otros proveedores del sector Belca incluye en su oferta de productos alternativas que se adaptan a las tendencias de consumo a lo largo de la jornada mundialista, la cual hace que varíen un poco los menús de hoteles y restaurantes.

“Ofreceremos opciones de comida preparada como Pulled Pork, albóndigas, papas precocidas, chifrijo, jalapeños rellenos, así como salsas, aderezos y una amplia gama de quesos y empaques alusivos a Rusia 2018”, expresó Niño.

Belca

Teléfono: + (506) 2509-2078

¿Te gustó este artículo?, ¡Compártelo!

¡Deja una respuesta!