Revista Apetito

Brindamos soluciones en toda la cadena de refrigeración.

Transclima de Centroamérica, brinda soluciones integrales para el mantenimiento de la cadena de frío en la industria, enfoca sus recursos hacia el establecimiento de estructuras de servicio técnico especializado en: camiones refrigerados, cuartos fríos y refrigeración comercial, tanto para supermercados y detallistas.

El área de refrigeración comercial ofrece:

Soluciones innovadoras enfocadas en mejorar la efectividad, la eficacia y el éxito de los minoristas de alimentos, nuestros equipos cuentan con mejor  eficiencia de energía.  Reduciendo los  refrigerantes en nuestros exhibidores y sistemas de refrigeración, contribuyendo a reducir nuestra huella de carbono y proteger nuestro ambiente.

El área de Transporte refrigerado ofrece:

Carrier Transicold líder mundial en soluciones de refrigeración, lanzó la nueva gama de equipos CITIMAX.

Línea que está diseñada para la refrigeración de alta capacidad, se encuentra  disponible en cuatro versiones, las cuales son CITIMAX 280, 400, 500, 700 y una versión Citifresh 500. Todas estas unidades son ligeras para permitir una mayor capacidad de carga.

La gama CITIMAX se instala fácilmente en carrocerías de hasta 40 m3 y son unidades de refrigeración de velocidad variable, donde únicamente las versiones 500 y 700 pueden incluir un modelo Standby, las demás versiones están disponibles en modo ruta, obteniendo el poder del motor del vehículo.

En Transclima sabemos que debemos mantener la temperatura en cualquier condición, para evitar comprometer la eficacia de la cadena de frío y nuestra gama de equipos CITIMAX, ¡Se encuentra lista para ello!

La gama CITIMAX alcanza el punto de ajuste un 20% más rápido, garantizando una pronta recuperación en cada entrega.

Los nuevos componentes de larga duración con los que se fabrican los modelos CITIMAX extienden su vida útil. Los evaporadores cuentan con aletas hidrofilicas que reducen la salpicadura de agua, protegieno la calidad del producto tranportado.

Trasnclima está al lado de nuestros clientes, para que los retrasos y fallos no sean una opción. Su flotilla tiene que mantenerse en la carretera y permanecer en el tiempo, con la garantía de que sus productos van transportados a una temperatura optima.

Transclima de Centroamérica

Teléfono: + (506) 4404-9300 • www.transclima.com

¿Te gustó este artículo?, ¡Compártelo!

¡Deja una respuesta!