Revista Apetito

Centros Comerciales se activan como centros de acopio ante Emergencia Nacional

Ante la emergencia provocada por la Tormenta Nate, los centros comerciales ubicados en Escazú, Moravia, Alajuela y Heredia se activaron como centros de acopio para quienes deseen colaborar con las personas afectadas por las lluvias en diferentes zonas del país.
Entre los productos que se necesitan están: enlatados, granos, sal, azúcar, pastas, sopas, agua embotellada, aceite, almohadas, comida para animales y artículos de cuidado personal.
Avenida Escazú.
El centro comercial Avenida Escazú habilitará desde este sábado 07 y hasta el próximo martes 10 de octubre un centro de acopio para los afectados de la tormenta Nate.  
Quienes deseen colaborar lo podrán hacer en horario de 11 a.m. a 5 p.m. en la plaza 101 de Avenida Escazú.
Lincoln Plaza.
Por su parte, en Moravia, el centro comercial Lincoln Plaza activará el centro de acopio en la entrada principal del lugar.
Los interesado podrán colaborar, a partir este sábado 07 y hasta el próximo domingo 15 de octubre, en horario de 10 a.m. a 9 p.m. y domingos hasta las 8 p.m.
Terrazas Lindora.
Los vecinos de Escazú y Santa Ana podrán colaborar con la causa en el centro comercial Terrazas Lindora, este sábado 07 y domingo 08 de octubre, en horario de 10 a.m. a 9 p.m.
El centro de acopio estará ubicado en Los Tramos del centro comercial, ubicado frente a la Toys.
Para más información pueden comunicarse al 2208-8988.
Plaza Bratsi.
En Heredia, los interesados podrán donar artículos en el centro comercial Plaza Bratsi. En horario es de 7 a.m. a 6 p.m. El centro de acopio estará ubicado frente a Labin y Blueberry. Las fechas de las donaciones serán desde este sábado 07 hasta el próximo martes 10 de octubre.
Mango Plaza.
Oportunidad para colaborar. Los vecinos de Alajuela y alrededores podrán hacer sus donativos en el centro comercial Mango Plaza, la actividad dará inicio, a partir de las 7 a.m. y hasta las 6 p.m. en el local 108, en el nivel 1. Las fechas de las donaciones serán desde este sábado 07 hasta el próximo martes 10 de octubre.
Plaza Itskatzú y Escazú Village.
En Escazú quienes deseen colaborar lo podrán hacer en los centros comerciales Plaza Itskatzú y Escazú Village, en horario de 7 a.m. a 9 p.m. los días sábado 07 y domingo 08 de octubre.
Expo Hoteles y Restaurantes 2018

¿Te gustó este artículo?, ¡Compártelo!

¡Deja una respuesta!