Revista Apetito

Chiquitita pero matona: Así es la nueva batidora de KitchenAid

Más compacta y disponible en diversas presentaciones de color, como verde y rosa pastel, el clásico rojo imperial y negro mate, la nueva batidora mini de KitchenAid es igual de potente que la versión Artisan. El lanzamiento de esta novedad de la marca se realizó de la mano de Grupo Monge, que tiene a disposición del público la batidora.

En la actividad de presentación el chef Rafael Calderón demostró a los asistentes la potencia de la batidora mini, la cual gracias a diferentes accesorios se convierte en un elemento versátil en la cocina, pues deja de lado la función única de batir y permite realizar pastas, batidos, ensaladas y muchos otros platillos.

Para César Ramos, gerente regional comercial de KitchenAid Centroamérica, este producto es una revolución, ya que mezcla la tecnología que necesitan los principales hoteles y restaurantes del mundo en sus cocinas en un solo elemento, que además garantiza un bajo consumo energético.

“Este lanzamiento representa nuestro crecimiento en la región y el enfoque en el mercado costarricense, cumpliendo con las necesidades de espacio, diseño y tecnología, que sabemos son sumamente importantes para quienes lideran la cocina”, expresó Ramos.

KitchenAid tiene presencia en más de 76 países del mundo, entre ellos Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Colombia, México, Perú y República Dominicana. Desde el lanzamiento de su primera batidora en 1919, la marca se ha dedicado a crear productos que sean sinónimo de alto desempeño para los amantes de la gastronomía.

Dentro de la línea de productos de la marca de electrodomésticos se encuentran desde utensilios de cocina, hasta hornos, licuadoras, batidoras, cafeteras y hasta refrigeradores.

¿Te gustó este artículo?, ¡Compártelo!

¡Deja una respuesta!