Revista Apetito

Comida personalizada entregada en su casa

La novedosa propuesta que combina el binomio salud y sabor en una caja de alimentos recién hechos a la medida y necesidades de cada quien, es lo que ofrece la empresa nacional Slim Box en la búsqueda de conseguir a través de cada comida a domicilio, combinada con consulta nutricional, el equilibrio para una dieta balanceada.

Y es que los programas que brinda la pyme tica en su local de Guayabos de Curridabat incluyen el trasporte, la consulta con la especialista y las comidas personalizadas siendo un apoyo también para quienes ya cuenta con nutricionista personal, pero necesitan del servicio alimentario, tanto en su casa como en su lugar de trabajo.

 

La empresa logró aumentar las zonas de cobertura de la distribución de las comidas y la capacidad instalada de la planta de producción para lograr satisfacer la demanda de los clientes, ya que no se lograba dar abasto a la cantidad de pedidos, invirtiendo además en mejorar la cadena de frio, con el objetivo de mejorar los procesos de ensamblaje de las comidas.

 

Asimismo, ya se trabaja en ampliar la plataforma digital para que los clientes interactúen con los expertos en nutrición y revisen el menú diario y las novedades, encontrando en su sitio web y redes sociales una experiencia más allá de los sabores que los invita a investigar y plantearse nuevos objetivos en la búsqueda por mejorar no solo su apariencia personal y su figura, sino también su estado anímico y autoestima.

 

Para mayor información se puede ir a la red social Facebook con el nombre de Slim Box, visitar el sitio web www.slimboxcr.com o llamar al teléfono 22716319.

 

¿Te gustó este artículo?, ¡Compártelo!

¡Deja una respuesta!