Revista Apetito

Conozca los beneficios de tener una lavandería propia en su negocio

Uniwasher le facilita equipos industriales para lavandería en la modalidad de renta

Dedicados a la distribución de equipos de lavandería industrial y representantes en el país de las marcas IPSO y Speed Queen, Uniwasher es una empresa que ofrece variedad de alternativas en equipos para lavado y secado industrial.

Sumado a lo anterior, la compañía ofrece soporte técnico, piezas de repuesto y mantenimiento preventivo de los equipos, los cuales están tanto para la venta como para alquiler, alternativa que está muy de moda en el sector hotelero, donde ya muchos hoteles han decidido ofrecer a sus huéspedes un área común con equipo de lavandería.

De acuerdo con Justo Escudero, gerente general de Uniwasher, tener un equipo propio de lavandería en el negocio, le puede garantizar a hoteles, restaurantes, catering service y demás negocios ahorro de dinero, eficiencia y calidad de las prendas.

“Quienes crean estar listos para una lavandería local, puede contactarnos, tenemos equipo para renta a partir de $60 y los precios varían según ubicación del negocio y tipo de equipo requerido”, expresó Escudero.

Una operación adecuada puede ahorrarle a un negocio hasta un 40% en costos de lavandería en comparación con enviar las prendas a una lavandería comercial. Asimismo, se evita el extravío de prendas, al tenerlas dentro del mismo lugar.

Al tener el proceso de lavandería en el hotel, se reduce el tiempo de espera para tener las prendas listas para su uso. Por otro lado, los equipos de alto rendimiento de Uniwasher disminuyen el tiempo de lavado y secado, prolongando la vida útil de las prendas.

Uniwasher

Teléfono: + (506) 2261-6539
Correo: [email protected]
Facebook: https://www.facebook.com/UniwashCR/

¿Te gustó este artículo?, ¡Compártelo!

¡Deja una respuesta!