Revista Apetito

CRB Restaurantes incursiona con nuevo negocio

A partir del 10 de octubre The Crew abre sus puertas en la tercera etapa del centro Comercial Plaza Real de Alajuela con una propuesta novedosa: una variedad de más de 40 ingredientes frescos, pastas, salsas y aderezos originales, que retan al visitante a romper los esquemas y vivir una gran experiencia gastronómica.

 

La calidad y frescura de los alimentos, el servicio, la creatividad y la inmediatez de tener su pizza en la mesa en tan solo tres minutos, son los estandartes con los que están seguros The Crew seducirá a los alajuelenses.

 

El nuevo local mide 200 metros cuadrados con capacidad para 70 personas sentadas.   Ofrece una atmósfera de puertas abiertas (pues está libre de dos de las paredes que lo integra a los pasillos del centro comercial).  A esto le agregamos que hay grandes ventanales en la zona de preparación para generar confianza absoluta en el cliente.  Su decoración está basada en la calidez del color naranja combinado con otros tonos, el mobiliario es de acero inoxidable, las mesas de madera y en general es muy jovial, casual, vibrante y acogedor.

 

Tal y como lo explicó Andrés Gómez, gerente general de CRB restaurantes, la visualización de este negocio ha tomado más de un año de investigación, desarrollo e implementación, porque realmente queremos diferenciarnos.  Nuestro objetivo con The Crew es brindarle a esta provincia una experiencia gastronómica que incluye tantas variedades de pizzas, ensaladas, bebidas y cerveza como el cliente desee,. Queremos que cada uno de nuestros comensales vivan su chef interior, armen su propia pizza y el resultado final sea “el boca a boca” que hace grande siempre a un restaurante.

 

Por eso, nuestras actividades de apertura las haremos con el público.  El sábado 14 y domingo 15 de octubre, a partir de las 2:00 pm, están invitados a participar de múltiples sorpresas y concursos con atractivos premios que desarrollaremos en pasillo al costado de nuestro restaurante (tercera etapa del Mall).  Tendremos la participación de Natalia Monge como conductora de nuestras actividades.   El domingo 15 a partir de las 4 p.m. también tendremos un concierto que estamos seguros deleitará a nuestro público.

 

El nombre the Crew precisamente alude al trabajo en equipo que llevó a cabo el proceso de creación de la mejor pizza, incluyendo el rol fundamental de los proveedores que elegimos, agregó Gómez.  Explicó que el 90% de la materia prima que utilizan es de origen nacional.

 

Nuestro secreto es que logramos nuestra propia receta con una masa madre sin levadura, que permite sabores más profundos, cuerpo y aromas.  Es una masa muy trabajable, elástica y ya cocinada es muy crocante y sabrosa.

 

Con tecnología de punta:

  • Se importó un horno de dos toneladas, que cocina la pizza en tan solo tres minutos
  • Una batidora industrial con capacidad para 50 kilos de masa.
  • Un mantenedor de lechugas que logra una extraordinaria frescura en las hortalizas.

La oferta:

  • Un menú base o referencia de pizzas The Crew, que incluye una pizza postre (canela, leche condensada, etc.).
  • Pizza de ocho porciones y tres tipos de masa:  original, multigrano y libre de gluten que se preparan diariamente en nuestra cocina abierta para que el cliente pueda apreciar la higiene y estándares de manipulación de los alimentos.
  • La masa multigrano contiene semillas como girasol, chía y ajonjolí, muy diferente a lo que ofrece el mercado.
  • Una barra de sabores salados, dulces, ácidos y amargos para que el cliente logre el balance en su propia pizza.
  • Una barra de vegetales y hortalizas frescas para una ensalada llena de sabor.
  • Aderezos y salsas originales.  Por ejemplo, podrá encontrar un mango con maracuyá, jengibre y chile panameño o un aderezo de frambuesa, entre otros.

Los precios de las pizzas van de los 3.450 hasta los 6.700 colones que permite poner la cantidad ilimitada de ingredientes.

De acuerdo con Gómez, a mediano plazo tienen un plan de expansión de unos cinco restaurantes The Crew en el Área Metropolitana.

CRB Restaurantes es dueño de la cadena Chili´s en Costa Rica, que ofrece cocina Fresh Tex, heredada del suroeste de los Estados Unidos.  Actualmente cuenta con cuatro restaurantes ubicados en Multiplaza de Escazú, Multiplaza de Curridabat, Plaza Lincoln y Paseo de las Flores.

Expo Hoteles y Restaurantes 2018

¿Te gustó este artículo?, ¡Compártelo!

¡Deja una respuesta!