Wednesday 03 de September del 2014
apetitoenlinea.com

Equipos AB de Costa Rica

Milagro Arias 20 March, 2007 Sin categoría No Comments

 

En contínua evoluciónEquipos AB de Costa Rica es una fábrica de equipos en acero inoxidable, a gas y refrigeración para el área de Food Service, que se encuentra en contínua evolución, ya que se adapta a las necesidades y exigencias de sus clientes y esto les permite renovarse de manera constante.
Recientemente, Procomer, la promotora de exportación de nuestro país, eligió a Equipos AB de Costa Rica, como una de las fábricas piloto para exportar. Esto significa que esta empresa cuenta con las iniciativas y bases necesarias para exportar sus productos, y según aseguró su Gerente General, Álvaro González, esa es una de las metas que tienen a muy corto plazo.
“Fuimos elegidos por Procomer como una de las empresas para exportar, esto por nuestra capacidad de innovación y fabricación. La idea es desarrollar equipos de calidad mundial certificados con ISO 9002, y exportarlos al área centroamericana y del caribe en un plazo de 3 años”.
Una de las principales características de esta compañía es su vocación de innovadores, pues constantemente se encuentran lanzando nuevos equipos, de los cuales algunos surgen como respuesta a las exigencias de sus clientes, y otros más bien como propuestas originales de los diseñadores. Por ejemplo, uno de los últimos equipos que se están ensamblando es la urna para postres, lácteos y otros, tipo abierta  vertical muy novedosa y elegante.

Equipos a la medida
Una de las características de Equipos AB, es el hecho de ofrecer una solución muy completa a sus clientes, pues cuentan con diseñadores que realizan equipos a la medida.
“El cliente nos trae sus planos, por ejemplo de un área de cocina, nosotros le hacemos una propuesta de distribución, permitiendo un máximo aprovechamiento del espacio”, comentó.
González agregó que, sumado a la asesoría, el diseño y la fabricación,  Equipos AB ofrece garantía en todos sus equipos, y algo que es muy importante, realiza sus entregas en el tiempo acordado.
“En la fábrica trabajamos 55 personas, esto nos permite tener mucha agilidad en las entregas. Además contamos con 8 técnicos calificados en refrigeración y a gas, y una flotilla de seis vehículos para tener una respuesta inmediata a las necesidades de servicio de nuestros clientes”.
Para marzo del 2006 equipos AB contará con nuevas instalaciones de 1500 metros cuadrados que incluyen las oficinas centrales, el show room y por supuesto la planta principal en donde se ensamblarán  los  Equipos AB de Costa Rica.

“Los equipos son fabricados con accesorios importados bajo una cuidadosa selección que permite obtener productos de primera calidad.” Álvaro González.Para más información sobre esta empresa y sus equipos puede comunicarse al teléfono 239-5516. O bien ingresar a la página www.equiposab.com, en donde se encuentran disponibles todos los productos y así  solicitar información por medio de los correos eletrónicos que aparecen en la página.

Autor

Periodista encargada del sector Gastronomía y Hotelería. A cargo de la edición de Revista Apetito y su contenido en el formato digital, así como de los sitios en línea: Exphore (Expo Hoteles y Restaurantes) y Expo Vino.

0 Comentarios

  1. Asociación de Atención Integral del Anciano de San Juan de Dios 17 September, 2013 at 8:58 am

    FREGADERO DE DOS TANQUES, CON DOS CACHERAS CUELLO FLEXIBLE, CONSTRUIDO EN ACERO INOXIDABLE BRILLANTE, DOS TANQUES DE 50X50X30 DE PROFUNDIAD, UN SOBRE EN LA PARTE INFERIOR, PATAS DE TUBO REDONDO DE ACERO INOXIDABLE DE 1 1/2 PULGADAS. MEDIDAS: 1.83 X 70 X 90 DE ALTO.
    ESTAMOS UBICADO EN SAN JUAN DE DIOS DE DESAMPARADOS, TELEFONO 2259-1305. INDICAR SI LA COTIZACION INCLUYE LA INSTALACION DE AGUA

¡Deja una respuesta!