Revista Apetito

El Festival Gastronómico La Luz está listo … ¿Y vos?

Prohibido perderse la sexta edición del Festival Gastronómico La Luz 2018, el próximo domingo 18 de febrero de 11 a.m. a 8 p.m.

 

En ningún otro lado del país, usted podrá saborear de lo mejor de la gastronomía josefina y, al mismo tiempo, disfrutar de más de 8 horas de espectáculos artísticos, actividades recreativas y circenses en vivo.

 

En esta ocasión participarán 15 restaurantes miembros de la Asociación de restaurantes del Paseo Gastronómico La Luz, donde los clientes podrán beneficiarse de un descuento del 15% al pagar con tarjetas BAC Credomatic, en más de 20 toldos disponibles con variedad de platillos.

 

Durante las 9 horas de festival, la familia completa podrá elegir dónde comer y cómo divertirse, pues además de la tradicional cimarrona y mascaradas, las calles del barrio Escalante ofrecerán espectáculos de música, mimos, artistas circenses, malabares, danza aérea en telas, tatuajes temporales se contar[a además con el grupo de artistas d Plein Air​ que estarán pintando en vivo.

 

Para los más pequeños estará el centro infantil La Cueva del Conejo, cerca del restaurante Olio, donde los niños podrán aprovechar su tiempo haciendo manualidades, arte, pinta caritas, globoflexia y todo tipo de juegos. Este espacio estará disponible de 11 a.m. a 3 p.m.

 

Y para quienes tengan un espíritu más artístico, se impartirán mini talleres de malabares, telas y confección de títeres, organizado por la Casa 210 Comunidad Artística del barrio, en las inmediaciones del Parque Francia, donde también se habilitará una zona de pic nic y más opciones comidas con la presencia de los Food Trucks.

¿Te gustó este artículo?, ¡Compártelo!

¡Deja una respuesta!