Revista Apetito

Fogo invertirá un millón de dólares en cambio de imagen y remodelación

Franquicia fue adquirida por Tsunami Global Group, empresa que planea abrir nuevos restaurantes bajo el concepto Fogo Rodizio & Steakhouse el próximo año

Por: Arleth Badilla Morales

Recientemente Tsunami Global Group anunció que adquirió la franquicia de Fogo Brasil, restaurante que ahora se llamará Fogo Rodizio & Steakhouse y que cambiará su concepto gastronómico a comida fusión steakhouse, lo cual incluirá cortes importados de Estados Unidos como lomito con hueso, los cuales serán únicos en el Costa Rica.

De acuerdo con Pedro Soto, gerente general de Tsunami Global Group se invertirá cerca de un millón de dólares en el cambio de imagen y remodelación del restaurante, proceso que iniciará en enero y durará cerca de tres meses.

“Esta es la apuesta de Tsunami Global Group para el 2018, la idea es abrir más restaurantes de Fogo en Curridabat, Jacó y Santa Ana, el primero de los nuevos espacios se abrirá a finales del próximo año”, expresó Soto.

Actualmente el Grupo cuenta con 5 restaurantes de Tsunami Sushi en el país, con Fogo la empresa adquiere su sexto local y segundo concepto, con el cual busca diversificar actividades y asumir el reto de renovar una marca que ya existía pero estaba decayendo.

Para Soto los temas de tramitología, que hacen los procesos más largos, son de los principales retos que enfrenta el sector. Asimismo, el tema de la falta de parqueos, especialmente para los restaurantes que están en la capital es un obstáculo con el que se debe lidiar a diario.

“El hecho de que los clientes no tengan donde parquear correctamente sus vehículos es un problema, el cual está afectando a todos los empresarios de restaurantes. En nuestro caso estamos tratando de hacerle frente a esto ofreciendo el servicio de “valet parking” y estableciendo alianzas con los parqueos cercanos para darle alternativas a quienes nos visitan”, comentó Soto.

Fogo Rodizio & Steakhouse no cerrará durante el proceso de remodelación, música en vivo y actividades especiales en días festivos, serán parte de las novedades que el restaurante ofrecerá como parte de su nuevo concepto.

Fogo cambiará para el 2018 su imagen, logo e instalaciones, esto como parte de un periodo de renovación que se espera finalice en marzo próximo.

Pedro Cajas, chef de Fogo Rodizio & Steakhouse.

Expo Hoteles y Restaurantes 2018

¿Te gustó este artículo?, ¡Compártelo!

¡Deja una respuesta!