Revista Apetito

Fogo Rodozio & Steakhouse con paquetes mundialistas

En Fogo Rodizio & Steakhouse crearon paquetes mundialistas, promociones en cenas 2×1 y un Rodizio bailable para el 14 de julio; todo con el objetivo de  ofrecer experiencias únicas, con carnes importadas de primera calidad, cocinadas delicadamente a las brasas, junto con el buffet de guarniciones frías y calientes.

La idea es que todas las personas tengan la accesibilidad de conocer, probar y disfrutar lo que ofrece el nuevo Fogo y comprueben la diferencia del menú, donde las carnes son importadas de los Estados Unidos, y  todo es elaborado en sitio. Cuentan con una chef pastelera encargada de elaborar todo el pan y los postres del lugar.

Fogo quiere competir por ser el líder en paquetes mundialistas para vivir la fiesta del momento. Los paquetes mundialistas especializados incluyen Rodizio y cerveza ilimitadas, por periodos de 3 horas durante los partidos de cuartos, semifinales o la final del mundial,  también se puede seleccionar la opción con open bar, o pedir por aparte las promociones de 3×2 en cerveza nacional, igualmente se creó la opción de las tablas “fogo especial” que consiste en carnes variadas y se acompañan de cuatro caipirozkas o bien de esa misma bebida pero ilimitada, para la cantidad de personas necesaria.

Para la noche del sábado 14 de julio preparan un Rodizio bailable con el Grupo Expresso, a un precio especial para el buffet y rodizio ilimitado con más de 10 cortes de carne entre entraña, New York Steak, chorizos, pollo, picanha, etc

El 2×1 en Fogo es constante, siempre se debe solicitar la promo al ordenar, y consultar porque todos los días de la semana hay alguna oferta, por ejemplo los lunes hay Rodizio al Carbón & Buffet ilimitado, por tan solo $50 i.i para 2 personas Mientras que, de martes a viernes de 6:00 p.m. hasta las 10:00 p.m se puede disfutar  también del 2×1 pero a un precio especial de$65. No incluye bebidas ni postres.

¿Te gustó este artículo?, ¡Compártelo!

¡Deja una respuesta!