Revista Apetito

El grupo AIR FRANCE KLM ofrece tres destinos por el precio de uno en Costa Rica

Una de las grandes ventajas que ofrece AIR FRANCE KLM es la combinabilidad tarifaria. Este beneficio permite a sus clientes la oportunidad única de contar con las dos aerolíneas a la hora de realizar un viaje. Es decir que un viajero puede salir desde San José a cualquier destino del mundo con Air France y regresarse con KLM, o viceversa, sin incurrir en costos adicionales en su pasaje.


Además, a aquellos viajeros que vayan más allá de París o de Ámsterdam, AIR FRANCE y KLM les ofrecen actualmente tarifas promocionales* que les permiten disfrutar de tres destinos al precio de un solo viaje, parando unos días, a la ida y/o al regreso, en cualquiera de las dos ciudades, o en ambas. Así, por ejemplo, un viajero que sale de San José a Roma con KLM vía Ámsterdam–Schiphol, puede quedarse en la capital holandesa unos días y luego continuar su viaje a Roma. Y puede regresarse en un vuelo de AIR FRANCE vía París-Charles de Gaulle y aprovechar para visitar también la capital francesa. ¡Tres destinos por el precio de uno, en el mismo viaje!

La combinabilidad tarifaria de AIR FRANCE y KLM es uno de los beneficios más apreciados por los clientes pues, además de poder visitar París y Ámsterdam en el mismo itinerario de viaje sin incremento de tarifa, también amplía la oferta de vuelos, de horarios y de destinos dentro de Europa, hacia África, Asia, Oriente Medio y Oceanía.

*Las tarifas regulares (no promocionales) también permiten el stopover en París y/o Ámsterdam con un incremento de entre USD 50 y USD 150 por el valor total del boleto.

“Estamos convencidos de que los viajeros costarricenses apreciarán enormemente los beneficios de la combinabilidad tarifaria entre AIR FRANCE y KLM a la hora de viajar por el mundo, especialmente, la posibilidad de aprovechar para visitar también París y Ámsterdam. Con nuestras dos compañías volando entre Costa Rica y Europa, nuestros clientes tienen a su servicio la gran oferta del Grupo en términos de conexiones y frecuencias: 328 destinos en 118 países”, señaló Pia Lackman, gerente general de AIR FRANCE KLM para Panamá y Centroamérica.

 

A finales de octubre, AIR FRANCE reanudará su ruta a Costa Rica con 3 vuelos semanales, y unos días después llegará KLM con 2 vuelos a la semana. Esto significa que durante la temporada del invierno europeo 2017-2018, el Grupo ofrecerá 5 vuelos semanales desde y hacia Costa Rica. Y como si fuese poco, AIR FRANCE mantendrá dos de sus vuelos semanales a partir de mayo.

 

No hay por qué esperar a octubre para viajar con AIR FRANCE y KLM. Gracias a la alianza con Copa Airlines, los clientes de Costa Rica que deseen viajar a Europa desde ya, cuentan con 13 vuelos semanales adicionales vía Panamá. A través del hub de Tocumen, tienen a su disposición un vuelo diario de KLM y 6 vuelos semanales de AIR FRANCE a Europa y más allá. Además, los miembros del programa de viajero frecuente Flying Blue, pueden acumular millas por sus vuelos realizados con AIR FRANCE y KLM y redimidas en la red aérea de Copa Airlines.

 

Para reservas y más información ingresar a www.airfrance.com.pa o www.klm.cr, o llamar al

 

Teléfono 4052 5380

 

¿Te gustó este artículo?, ¡Compártelo!

¡Deja una respuesta!