Revista Apetito

IV edición del Mardi Gras se celebrará en Avenida Escazú

 Este próximo sábado 10 de febrero se llevará a cabo en nuestro país la IV edición del Mardi Gras, una verdadera fiesta popular que reúne lo mejor de la gastronomía francesa.

La actividad es organizada por la Cámara de Comercio e Industria France Costa Rica y se desarrollará en Avenida Escazú, desde las 2 p.m. y hasta las 7 p.m.

En total participarán 18 stands y parte los productos que estarán en exhibición son:  crepas, croissants, productos de bollería, macarons, mermeladas, embutidos, quesos, vinos y cervezas, entre otros.

“El Mardi Gras es un carnaval que se celebra en Francia en esta época. Queremos promocionar la gastronomía, los productos y la cultura francesa. Los participantes podrán probar crepas tradicionales, quesos y vino en un evento para toda la familia”, aseguró Nathalie Beaume, de la Cámara de Comercio e Industria France Costa Rica.

Las empresas que participarán en este Mercado Gourmet son: L´Ile de France, French Paradox, Appunto, La Pâtisserie Macarons, Birkadem, Le Chaudron, Búlali, Taliloe Comedus, Ciamesa, Delimport y el Grupo Pampa. ​ Para otras actividades, participarán Renault, Air France, Strider Bike Ride Adventure zone, La Etapa Costa Rica del Tour de Francia, la Alianza Francesa y la Librería francesa.

Además del Mercado, habrá una exposición de carros de Renault, un stand de Air France, varias actividades y talleres como los “Petits Chefs” con la Alianza Francesa y otras actividades culturales con la Librería Francesa. La empresa Strider Bike Ride adventure zone instalará una pista de bicicletas para niños. Habrá mimos, zanqueros, malabaristas y música en vivo a cargo del DJ Vladimir.

Expo Hoteles y Restaurantes 2018

¿Te gustó este artículo?, ¡Compártelo!

¡Deja una respuesta!