Revista Apetito

Kapiwo lanza tueste gourmet de las zonas de Tarrazú y Trojas

Como una necesidad creciente de los conocedores y consumidores de café gourmet en el país se han venido desarrollando rápidamente cafés más especializados y balanceados para deleitar los paladares más exigentes entre los que se destaca el nuevo Kapiwo de las zonas de Tarrazú y Trojas: un café gourmet de altura.

El desarrollo de este nuevo producto comenzó a trabajarse a inicios de este año con fines de catación y actualmente cuenta con una clientela que lo prefiere por cumplir las necesidades de expertos baristas y ser un café de calidad mundial. Inicialmente, se lanzaron al mercado sus exclusivos cafés de micro lote provenientes de fincas seleccionadas de Naranjo, Tarrazú y Sarchí con gran éxito. 

 

Para complementar la línea del nuevo Kapiwo, se ingresaron a las cadenas de supermercados Walmart, Automercado y Mas x Menos la presentacion de 340 gramos, enfocada en una mezcla balanceada de cafés proveniente de las zonas de Tarrazu y Trojas; zonas que se caracterizan por cosecharse en alturas superiores a los 1,500mts.

 

La zona de Tarrazú se caracteriza por ofrecer un café con cuerpo y una acidez única que lo hace ser un café apetecido a nivel mundial. Por otro lado, la zona de Trojas, en el Valle Occidental, ofrece un café que resalta por tener un cuerpo un poco menos ácido que el anterior, creando así una mezcla inigualable para deleitar al consumidor.

 

Para mayor información se puede llamar al teléfono de la empresa 24420000 o visitar la red social Facebook con el nombre de Kapiwo.

 

Expo Hoteles y Restaurantes 2018

¿Te gustó este artículo?, ¡Compártelo!

¡Deja una respuesta!