Revista Apetito

KFC abre restaurante número 39 en Guadalupe

Con el objetivo de continuar creciendo en el país y en respuesta de la fidelidad de sus clientes, la cadena de comida rápida KFC abrió hoy su restaurante número 39 en la zona de Guadalupe.

“Nuestra promesa y compromiso de ofrecer pollo de calidad siempre fresco y continuar posicionándonos como la marca de comida rápida favorita de los costarricenses, nos permite cumplir la meta de abrir un nuevo restaurante de KFC para estar más cerca de nuestros clientes y además, generar más empleo en la zona”, explicó Isidro Perera, Gerente General de KFC.

Precisamente, esta apertura permitió emplear a 20 personas del lugar. Para la implementación de este restaurante se realizó una inversión de aproximadamente 500 mil dólares.

Los costarricenses y vecinos de Guadalupe pueden visitar el nuevo restaurante de KFC ubicado 200 metros al este del cruce de Novacentro, mismo centro comercial donde se ubica el Automercado. Este local mide 135 metros cuadrados y tiene capacidad para alrededor de 50 personas.

El moderno local cuenta con servicio Express para la zona de Guadalupe y sus alrededores, así como internet de alta velocidad gratis para los clientes.

Expo Hoteles y Restaurantes 2018

¿Te gustó este artículo?, ¡Compártelo!

¡Deja una respuesta!