Revista Apetito

La búsqueda de nuevas tendencias los lleva a Exphore

Por Arleth Badilla:

Con el objetivo de traer el sabor tradicional de la comida italiana a Costa Rica, abrió sus puertas en el año 2003 La Fabbrica Pizzería, un negocio que empezó de cero y hoy en día cuenta con 9 restaurantes en el área metropolitana.

Doña Anna Piccirilli y sus hijos Valerio y Matteo son los propietarios de este espacio, que ha logrado mantener la esencia del sabor de su tierra al traer la gran mayoría de sus materias primas directamente desde Italia.

Antipastos, ensaladas, pastas, postres y pizzas, son de los principales platillos del menú, el cual cuenta con la ventaja de tener harinas y pastas exclusivas de la cadena de restaurantes, que tiene como consigna utilizar ingredientes frescos y equipo de la más alta calidad.

“Exphore es el escenario perfecto para encontrarse con amigos y conocidos de la industria”

Según Olivio Mena, gerente general de La Fabbrica Pizzeria asistir a EXPHORE les permite además de encontrarse con colegas, ponerse al día en temas de alimentos y bebidas, punto de venta y servicio al cliente, entre otras tendencias.

“Pese a que contamos con nuestros equipos asistimos a EXPHORE desde sus inicios, pues la actividad nos da la oportunidad de conocer las novedades del mercado y los más recientes equipos. Nos gusta participar porque todos los años vemos que va creciendo la expo y hay más presencia de marcas y clientes”, comentó Mena.

Propietarios, gerentes y encargados de operaciones, así como supervisores de calidad y procesos de la cadena asistieron este año a Expo Hoteles & Restaurantes, según ellos con el objetivo de ver equipos de cocina, productos, empaques y cualquier otra línea que se ajustara al concepto de sus restaurantes.

Exphore Expo Hoteles y Restaurantes será el próximo 12-14 Junio I Eventos Pedregal I Costa Rica. Encuentre su entrada en www.exphore.com

 

Expo Hoteles y Restaurantes 2018

¿Te gustó este artículo?, ¡Compártelo!

¡Deja una respuesta!