Revista Apetito

Llega el nuevo Smirnoff Ice Guaraná

Florida Bebidas incorpora un nuevo producto a su portafolio de bebidas alcohólicas saborizadas con Smirnoff Ice Guaraná. Luego de varios meses de desarrollo se logra el balance ideal entre vodka Smirnoff y el sabor y aromas característicos de la Guaraná, semilla producida en países como Brasil y Paraguay y reconocida mundialmente por su delicioso y refrescante sabor.

Smirnoff Ice Guaraná tiene 4,8% de alcohol y pasa a complementar el portafolio de Smirnoff Ice, con los sabores Original, Smirnoff Black Ice y Smirnoff Green Apple Bite. El producto estará disponible en las principales licoreras, tiendas de conveniencia, supermercados y bares del país a partir de este viernes 16 de octubre.

“Costa Rica se suma a países como Sudáfrica, Brasil y México al poner a disposición de los consumidores esta innovadora bebida que incorpora lo mejor de la Guaraná, ingrediente de gran tendencia mundial” señaló Gabriel Ramírez, Gerente de Marca de Smirnoff Ice.

La marca seguirá su curso de innovación y se podrían esperar otros nuevos lanzamientos en un futuro cercano.

Importante aclarar que el producto no tiene efectos estimulantes típicamente asociados a la Guaraná, ofreciendo únicamente el sabor y olor de este ingrediente. Esta es una bebida exclusiva para adultos sanos que decidan consumir alcohol de forma responsable e inteligente. Florida Bebidas promueve el consumo moderado de alcohol bajo su programa “Consumo Inteligente”. Conozca más sobre esta y otras iniciativas en el fanpage Consumo Inteligente y en el sitio web: www.fifco.com.

 

Expo Hoteles y Restaurantes 2018

¿Te gustó este artículo?, ¡Compártelo!

¡Deja una respuesta!