Revista Apetito

McDonald’s con una novedosa propuesta en desayunos

Llegan al mercado tres nuevas opciones de desayuno en los Mc Donald´s, con propuestas de precios accesibles y sabores diferenciadores, son opciones de burritos para el desayuno, disponibles en todos los restaurantes de la cadena

  • Burrito clásico: Deliciosa tortilla de harina acompañada de queso amarillo, huevos revueltos y salchicha.
  • Burrito tico: Con el sabor tradicional de los costarricenses: el gallo pinto; en una tortilla de harina con queso amarillo y huevos revueltos.
  • Burrito con frijoles: Frijoles molidos, huevos revueltos, queso amarillo en tortilla de harina para una exquisita combinación.

Cada uno de estos productos, podrán ser solicitados por los clientes en horario regular de desayuno de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 10:30 a.m. y en horario extendido los sábados y domingos hasta las 11:00 a.m. En el caso específico de los restaurantes del centro de San José el horario es de 7:00 a.m. a 10:00 a.m. de lunes a domingo.

“Nuestro menú de productos se ha caracterizado por ofrecer gran variedad de opciones a los costarricenses de acuerdo a sus gustos y preferencias. En esta ocasión, innovamos en nuestra plataforma de desayuno para llenar de nuevos sabores nuestros clientes que todas sus mañanas inician en compañía de nuestra marca”, mencionó Stephanie Charpentier, gerente de Mercadeo de Arcos Dorados Costa Rica.

Estos nuevos burritos ya están disponibles en todos los restaurantes McDonald’s del país, para así empezar el día de una manera fácil, rápida y deliciosa.

¿Te gustó este artículo?, ¡Compártelo!

¡Deja una respuesta!