Revista Apetito

Mercadito Orgánico de Hortalizas Frescas lo esperan los martes y miércoles en Escazú

Normalmente, las ferias del agricultor en nuestro país tienden a realizarse los fines de semana, quizá los sábados, o bien, un domingo. No obstante, en medio del ambiente cosmopolita que rodea al cantón de Escazú, ahora los martes y los miércoles serán diferentes.

 

Especialmente para aquellas personas que empiezan el día con una rutina de ejercicios y se preocupan por comer bien, ahora tienen a su disposición la posibilidad de comprar productos frescos y saludables. Los “martes y miércoles de mercadito orgánico” es una iniciativa del Snack–Bar Nature, especializado en productos 95% libres de pesticidas y plaguicidas.  

 

Entre la oferta se encuentra: kale, lechuga, mostaza, huevo de pastoreo, carambola, aguacate, mango, limones, cebollino, tomillo, albahaca, hierbabuena, espinaca, chile dulce, limones dulces, marañón, nance, plátanos verdes y maduros, pollo, yuca, pepino, entre otros.

 

El Mercadito Orgánico está disponible de 9:00 a.m. a 7:00 p.m., en el local 213 de Plaza Itskatzú. Para más información puede comunicarse al teléfono 2228-0238.

Expo Hoteles y Restaurantes 2018

¿Te gustó este artículo?, ¡Compártelo!

¡Deja una respuesta!