fbpx
 

HoteleriaNavidad 5 estrellas en diferentes lugares del mundo

Nuria Mesalles9 años ago182915 min

Propiedades en los destinos más populares para quienes buscan pasar una glamurosa y ‘blanca Navidad’; unas vacaciones tropicales y llenas de diversión; o simplemente estar en un lugar relajante. De esta manera, la firma Hilton Worldwide quiere brindar a sus huéspedes la oportunidad de celebrar una Navidad cinco estrellas en cualquier rincón del mundo.

Quienes se decanten por un destino exótico y con un clima templado pueden dejar volar su imaginación en el Waldorf Astoria Ras Al Kfaimah, en los Emiratos Árabes. Inspirado en los palacios de la Península Arábiga, este complejo de lujo se encuentra a 50 minutos del aeropuerto internacional de Dubai y en uno de los lugares más atractivos de la zona, frente a la playa de Oriente Medio. Quienes busquen diversión bajo el sol pueden relajarse en los 350 metros cuadrados de arena blanca privada de la propiedad o jugar una partida de golf en su campo de 18 hoyos. Allí, el verde del césped contrasta con el azur del mar de Arabia.

Para pasar una tarde llena de color también se pueden contemplar las luces del hotel y de la ciudad de Ras Al Khaimah. En este área se celebra la Navidad por ser un lugar turístico, a pesar de no ser una tradición local. Precisamente allí se batió un récord local hace dos años con la creación de una espectacular casa gigante de pan de jengibre de Navidad, y este año se planea hacer una más grande.

Suscríbase al boletín de Apetito.

* indicates required

RFJ_4755

También se puede optar por empezar el año en la mágica fiesta que ha preparado el hotel Conrad Hong Kong. Situado en el centro del distrito financiero de Hong Kong, el complejo está marcado por la elegancia contemporánea y el lujo inteligente. Es perfecto para quienes quieren experimentar el ambiente de esta cosmopolita ciudad, pues en él se encontrarán una gran cantidad de actividades festivas, menús de temporada y paquetes de celebración a medida para hacer que los viajeros se sientan como en casa.

El chef Luca De Berardinis ofrecerá en su restaurante Nicholini un menú de Nochebuena de cinco platos al más tradicional estilo italiano, con ingredientes simbólicos como el bogavante y la trufa negra del ‘cappelletti’ o ‘sombrerito’. Es un plato que representa la riqueza y la prosperidad, y se sirve generalmente al inicio de cena de Nochebuena en el norte de Italia. Asimismo, los huéspedes del hotel podrán recibir el Año Nuevo con un buffet de mariscos en su lujoso salón ejecutivo con vistas al puerto Victoria y su increíble espectáculo de fuegos artificiales. Por otra parte, la cuenta atrás de la última noche de este 2014 tendrá lugar en el vestíbulo del hotel, en el que la música y las actuaciones acompañarán a otro delicioso buffet de platos internacionales.

_DSC0539-1 _DSC2562 _DSC2731

La Navidad de la cultura y el sabor latino se puede hallar en Buenos Aires, en Argentina. El Hilton Buenos Aires está situado en el prestigioso Puerto Madero, a poca distancia de un sin fin de atracciones como el distrito financiero, tiendas y restaurantes. Y es que el conocido como el ‘París de América Latina’ tiene muchos barrios distintos para visitar. Disfrutar la dinámica vida nocturna en Palermo; dar un paseo al borde del agua en Puerto Madero; ir a comprar antigüedades en las boutiques de San Telmo, bailar el tango en La Boca; o visitar los interesantes museos de la ciudad, son solo algunas de las posibilidades que ofrece este enclave.

Después de tanta actividad, lo mejor será retirarse a la tranquilidad del hotel, cuya innovadora decoración navideña sorprenderá hasta a los más exigentes. El tradicional rojo y verde de estas fiestas se han transformado y se presenta un diseño más contemporáneo y minimalista, con formas modernas. Cuatro grandes cascanueces reciben a los huéspedes en el vestíbulo, y aros de colores cuelgan desde el techo a 20 metros de altura. También se han instalado miles de luces y un árbol de Navidad gigante que aportan a los espacios calidez y la esencia del espíritu navideño, ese que invade aquellos lugares en los que se reúnen las familias en esta época.

Del mismo modo, el Hilton Buenos Aires invita a los huéspedes y visitantes a bailar toda la noche en su ‘White Party’ para celebrar la llegada del 2015. Será una reunión elegante en el vestíbulo del hotel en la que todos deberán ir vestidos de blanco, y se podrán ver actuaciones y espectáculos. ¡También habrá un rincón para que los niños se diviertan con juegos y películas de animación!

_MG_1760 Hilton Buenos Aires Nutcrackers _MG_1916

El Waldorf Astoria de Nueva York, en Estados Unidos, también es famoso por su espléndida decoración navideña. La propiedad se suele vestir de gala con grandes árboles y guirnaldas, cientos de adornos de vidrios artesanales y miles de luces brillantes. De esta manera, los huéspedes podrán observar una puesta en escena espectacular tanto cuando salgan del hotel para pasear y hacer sus compras por Park Avenue, la Quinta Avenida o la emblemática juguetería FAO Schwartz, como cuando estén en el complejo y miren la hora en su icónico reloj.

En definitiva, el hotel Waldorf es un lugar ideal para pasar la temporada de vacaciones en Nueva York. Se puede aprovechar para conocer la Gran Manzana y sus populares espectáculos navideños como el ‘Radio City Christmas Spectacular’; la famosa pista de hielo frente al Rockefeller Center, y el emblemático árbol que se decora allí cada año. Y para degustar una cena de Navidad inolvidable, está el Peacock Alley Holidays, donde se servirán delicias como la pierna de cordero y una selección de langostas, ostras y caviares, entre otros manjares.

Peacock Alley HolidayPark Lobby Holidays - crop

Por el contrario, si se quiere pasar una Navidad en EE UU y al sol del Sur de la Florida, junto a sus palmeras y aguas cristalinas, es el momento perfecto para quedarse en el hotel Boca Raton Resort & Beach Club, A Waldorf Astoria Resort. Allí la Navidad puede transcurrir frente a una fogata en la playa, haciendo los dulces s’mores, y patinando en su nueva pista de hielo. Además, el establecimiento ha decorado sus estancias con 600.000 luces y 40 árboles de Navidad, entre los que hay uno de más de 9 metros de alto que se sitúa en la entrada. Los niños también podrán pasarlo en grande con una nueva instalación que recrea una ola estática para practicar distintos estilos de surf, el primer FlowHouse de Florida. Los huéspedes del hotel pueden recibir clases de surf privadas o en grupo.

ChristmasTreeLighting Holiday Tree_08 sm

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Hoteleria" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]

    Suscríbase al boletín de Apetito.

    * indicates required