Revista Apetito

Nokke, un nuevo concepto de speak lounge

El sabor de deliciosas tapas internacionales acompañadas de sofisticados cocteles llegó a Tempo, Escazú. Se trata de Nokke, un nuevo concepto de speak lounge que seduce a los amantes de la buena comida con estilo.

 

Basta entrar a este lounge para reconocer el ambiente moderno y la decoración de buen gusto donde destacan las imponentes lámparas, acompañadas de  decoraciones que combinan los tonos oscuros con toques de luz.

 

“Nokke nace con el objetivo de que las personas disfruten de un espacio que no es tan aburrido como un restaurante ni tan escandaloso como un bar, es un lugar donde las personas pueden llegar a comer y tomar en un ambiente relajado y agradable”, explicó Adrián Vargas, gerente general de Nokke.

 

El tipo de comida es muy atractivo pues el menú, diseñado bajo un concepto de comida internacional, está compuesto exclusivamente por tapas. Además, entre semana se ofrece la opción de menú ejecutivo para quienes desean degustar deliciosos platillos en medio de su jornada laboral.

 

Estrellas en Tempo

 

El chateaubriand en salsa bernesa, compuesto por medallones de lomito en una exquisita salsa, los camarones jumbo rellenos, los hongos rellenos y el atún sellado son los platillos estrella de Nokke, por lo que se han convertido en los más solicitados por sus clientes.

 

Mientras tanto, la sangría y los gin & tonics, son las bebidas emblemáticas del lugar, las cuales forman el complemento perfecto para la variedad de tapas con las que cuenta el lugar.

 

“Un aspecto que ha llamado mucho la atención es la evolución que ha tenido Tempo hacia un sitio gastronómico con diferentes tipos de negocios, dirigidos hacia públicos distintos; es por esa razón que Nokke ha llegado a unirse a la propuesta y revolucionar con atractivas tapas y cocteles”, aseguró Vargas.  

 

En este lounge el servicio al cliente y que las personas estén felices y satisfechas con lo que encuentran, es el eje principal por lo que quienes lo visitan siempre encuentran un personal dispuesto a hacer que los clientes tengan una experiencia placentera a través de la buena comida y el ambiente confortable.

 

Un concepto vibrante de speak lounge

 

Nokke es la muestra perfecta de lo que es un speak lounge, un ambiente que se aleja de lo bullicioso de un bar y lo clásico de un restaurante, pues integra una oferta de música, incluso electrónica, sin disturbar a los visitantes, quienes se deleitan de exquisitos platillos y cocteles mientras conversan y pasan un rato ameno.

 

En total el local mide 360m2, entre los cuales se distribuye el espacio de cocina, barra y salón. Todo su diseño y decoración está inspirado en Knokke, ciudad de Bélgica a partir de la cual surgió el nombre del lounge, pues es de las ciudades favoritas de su propietario y en la que se adquirieron las maravillosas piezas del mobiliario traídas hasta Tempo, reflejando un estilo europeo vibrante.

 

En el salón, llama la atención la lámpara principal, la cual alcanza una dimensión de casi 2 metros de circunferencia y cuyo diseño atrae todas las miradas por ser una pieza llamativa, elegante y llena de buen gusto. A esta se le suman otra variedad de lámparas, espejos, accesorios en cristal; así como mesas y butacas que contrastan perfectamente con una amplia barra.

 

Adicionalmente, Nokke genera 10 empleos directos además de los que produce de manera indirecta a través de la cadena comercial. El lounge abre todos los días a mediodía, y cierra lunes y martes a las 11 p.m., miércoles a la 1:30 a.m., jueves, viernes y sábado a las 2 a.m. y domingos a las 9 p.m.

 

Tempo revoluciona su concepto

 

Tempo evolucionó hacia un Eatertainment Place,  una plaza urbana moderna, cuyo propósito es brindar una experiencia integral de entretenimiento a través de las mejores experiencias gastronómicas, un moderno diseño con un ambiente vibrante.

Expo Hoteles y Restaurantes 2018

¿Te gustó este artículo?, ¡Compártelo!

¡Deja una respuesta!