Revista Apetito

Nuevas bebidas: Aloe Vera King y Aloe Vera King Sugar Free

San José, Costa Rica, 2018. La marca de bebidas OKF Costa Rica, lanzó al mercado sus dos nuevas bebidas Aloe Vera King y Aloe Vera King Sugar Free.

Los refrescos se suman a la oferta actual de la cadena, que además del sabor Original de Aloe tiene otros diez: Cero Azúcar, Sandía, Blueberry, Cranberry, Kiwi, Fresa, Coco, Melocotón, Mango y Uva.

Como su nombre lo dice, los nuevos embotellados tienen como ingrediente principal el aloe, que es una planta con reconocidas propiedades beneficiosas para el estómago.

“Con estas nuevas bebidas apostamos por darle al consumidor más opciones de sabor,  pero dentro de una gama de productos que cuidan su salud. Incluso, la versión Aloe Vera King Sugar Free responde a la tendencia creciente de las personas que buscan reducir el consumo de azúcar en sus bebidas”, explicó Rodolfo Koo, Gerente General de OKF Costa Rica.

El aloe además, ayuda a perder peso, limpia el colón, ayuda a reducir grasas en la sangre y contiene alrededor de 22 aminoácidos y vitaminas A, C, E, ácido fólico, colina, B1, B2, B3 y B6.

Adicionalmente, este producto busca explotar estos beneficios de forma natural, ya que los dos refrescos se preparan con aloe producido orgánicamente, sin colorantes, saborizantes artificiales ni preservantes.

Por todo esto, estas bebidas son ideales para tomar en ayunas todas las mañanas y para el verano por su efecto refrescante.

El Aloe Vera King y Aloe Vera King Sugar Free se pueden adquirir en presentaciones de 500 mililitros y 1, 5 litros.

Sobre OKF

OKF está en Costa Rica desde hace 7 años y se ha especializado en diferentes líneas de refrescos y alimentos Premium y saludables.  Es el fabricante número uno de bebidas de aloe en el mundo, alcanzando 70% de la cuota de mercado a nivel mundial, y exporta a más de 150 países.

¿Te gustó este artículo?, ¡Compártelo!

¡Deja una respuesta!