Revista Apetito

Opciones gastronómicas en Terrazas Lindora

Espacios amplios y un ambiente tranquilo y relajado es lo que ofrece al oeste de la capital el centro comercial Terrazas Lindora, una inversión que comenzó a operar hace  más de un año y que poco a poco ha ido creciendo en el área gastronómica, pues concentra gran variedad de opciones.

La cadena Johnny Rockets  cuenta con cinco restaurantes en territorio nacional, el ubicado en Terrazas abrió puertas tan solo tres meses después de la apertura del centro comercial, en este lugar se pueden disfrutar hamburguesas, sándwiches y los famosos shakes.

De acuerdo con Valentina Salazar, ejecutiva de mercadeo del lugar una excelente opción que tienen quienes visiten cualquiera de estos restaurantes, es que pueden decidir si acompañan su platillo con papas o ensalada, una decisión que se tomó a lo interno de la cadena para poder dar alternativas a quienes deciden cuidar más su dieta.

Por su parte, Applebee´s tiene siete años de presencia en el país y cuenta con tres restaurantes, con más de 1600 restaurantes alrededor del mundo, el espacio ubicado en Terrazas abrió puertas hace un año.

Comida americana, cortes, hamburguesas y pastas, son los principales platillos que quienes visiten Applebee´s pueden disfrutar. Según Gonzalo Canet, gerente general del lugar, la más reciente innovación gastronómica es el menú de temporada llamado “Apple Deals”.

Siamo es un restaurante cuya especialidad es la comida al horno, hace cuatro meses abrió en Terrazas Lindora el primero de estos lugares, que acorde con su administradora Daniela Morales, ofrece más de cincuenta etiquetas de vino. Pizzas, pastas, tapas, lasañas, ensaladas y comida mediterránea conforman la propuesta gastronómica de este nuevo espacio.

Franciny Arrieta es la administradora de Juan Valdez Café Terrazas, un lugar que destaca por sus cafés fríos y calientes, preparados a base de café colombiano. Según Arrieta este café que abrió hace escasos tres meses es el cuarto de la cadena en Costa Rica.

Finalmente y para los amantes del placer sin culpa está la heladería Tutti Frutti, la cual ofrece helados de yogurt. Dentro de su variedad hay más de treinta toppings y ocho sabores de helado, esto bajo una modalidad de autoservicio en donde el cliente prepara el helado a su gusto. Tutti Frutti cuenta con ocho locales en el país, el de Lindora abrió en julio del año anterior.

Estos son algunos de las opciones: Applebee´s, Johnny Rockets, Juan Valdez Café, Siamo, Tutti Frutti

 

Expo Hoteles y Restaurantes 2018

¿Te gustó este artículo?, ¡Compártelo!

¡Deja una respuesta!