Revista Apetito

Panasonic presentó nuevos productos que ahorran hasta un 70% de electricidad

Conscientes de que el ahorro familiar es primordial y pensando en cuidar los ingresos en los hogares, Panasonic saca al mercado una serie de productos no solo amigables con el ambiente, sino que permiten un ahorro de hasta un 70% en el consumo de la electricidad.

 

La idea es que las personas, pequeñas empresas e industrias realicen compras inteligentes adquiriendo productos que le ofrezacn un valor agregado.

 

La actividad de lanzamiento de producto para este 2017  se realizó en Panamá bajo el concepto “Panasonic Premium Lifestyle” y reunió a los principales distribuidores de productos de consumo de la región, quienes pudieron presenciar las nuevas soluciones que se estarán introduciendo en los mercados de Latinoamérica durante este año y las estrategias de negocio que Panasonic estará implementando en los próximos meses.  

 

El despliegue de tecnología y productos de consumo que Panasonic estará poniendo a disposición este año consiste en una completa gama de soluciones, las cuales abarcan diferentes ámbitos de la vida para proponer una vida mejor con productos de alta Calidad Japonesa.  

 

La Solución de Ahorro de Energía para el Hogar, ofrece una variedad de productos con tecnología Inverter y sensores inteligentes Econavi, que juntos logran ampliar el ahorro energético hasta un 70%, dependiendo del producto y del uso que se le dé al mismo.  Esta solución incluye refrigeradoras, lavadoras, aires acondicionados y microondas.   

 

Refrigeradoras:

Destaca el modelo Premium de Panasonic, la NR-D535XG tiene 4 puertas, con capacidad de 533 litros y con un acabado exclusivo de vidrio templado en tonos gris, madera y blanco.

 

Algunos modelos permiten un ahorro de hasta un 60% en electricidad, gracias a sus tecnologías Inverter y Econavi, esta última cuenta con sensores inteligentes para analizar la temperatura y el volumen de los alimentos para evitar el desperdicio de energía y adaptar el consumo según la cantidad almacenada, logrando reducir un 10% adicional en el consumo energético prediciendo la temperatura óptima.

 

Por otro lado, las tecnologías Nanoe-E y AG Clean permiten mantener una mayor limpieza y frescura al poseer un poder antibacterial y eliminador de olores.   

 

Sus múltiples compartimentos permiten clasificar mejor y almacenar diferentes tipos de alimentos por separado a la temperatura óptima, la cual se ajustará de acuerdo a las condiciones de uso.

 

Otras de las características de las refrigeradoras de Panasonic es que tienen congelación Fresca o Fresh Freezing para que los alimentos conserven sus propiedades.  

 

Lavadoras:

El modelo Premium de las lavadoras de Panasonic gracias a la tecnología Active Foam System permite un mejor desempeño del lavado ya que genera una espuma que remueve las manchas difíciles de forma rápida y fácil.  Esto es posible debido a que el detergente se transforma en una densa espuma de limpieza altamente concentrada que penetra la ropa, ataca la grasa y la suciedad que se encuentra en las fibras de la ropa.  

 

También algunos modelos poseen tecnología Inverter y Sensores Econavi, de modo que permite un ahorro de hasta un 41% en agua y electricidad.

 

 

Microondas:

El modelo Premium de la línea de Microondas de Panasonic ofrece la opción de cocción con grill que facilita la preparación de los alimentos, que estén  listos en menor tiempo y que su consistencia sea crujiente y dorada.

 

La tecnología Flat Cavity, única de Panasonic, brinda un 35% más de espacio ya que no requiere de plato giratorio para maximizar el espacio y preparar más rápido los alimentos.

 

Próximamente también se contará con el modelo NN-DS58HBCPH. Este nuevo producto incluye todas las facilidades de la cocina en uno solo ya que este horno es Microondas, Horno, Tostador (Grill) y también vapor, todo en uno. Con 27 Litros de capacidad, amplia área de cocción sin plato giratorio, y más de 3 combinaciones de uso para conseguir recetas increíbles. El vapor llega directamente a la comida, y en combinación con el microondas y el grill, logran que en poco tiempo se cocinen alimentos a la perfección, utilizando un solo equipo.

 

Aires acondicionados:  

 

Panasonic ahora ofrece un nuevo diseño para todos sus modelos de aires acondicionados residenciales, las líneas Elite, Premium y Delux incluyen la tecnología Inverter para un mayor ahorro de energía y AERO WINGS para dirigir y concentrar el flujo de aire con el propósito de enfriar el área más eficazmente,  ya que son capaces de canalizar y concentrar el aire frío hacia arriba para distribuirlo a un área más extensa y caer suavemente para dar una sensación de aire fresco en la habitación una vez alcanzada la temperatura deseada. Esto es conocido como SHOWER COOLING.

 

El modelo Premium Inverter logra un ahorro de energía hasta 70% gracias a la combinación de los sensores Inteligentes Econavi y además enfría un 35% más rápido, gracias a la tecnología AutoiX.  

 

Adicional, cuentan con la tecnología Nanoe-G, la cual elimina hasta un 99% las partículas de bacterias, moho y polvo, tanto del aire como de las superficies. También incluye un modo deshumidificador para aquellos ambientes que están expuestos a mayor humedad.   

 

 

Expo Hoteles y Restaurantes 2018

¿Te gustó este artículo?, ¡Compártelo!

¡Deja una respuesta!