Revista Apetito

Prepárese! Taller le convertirá en un experto coctelero este fin de semana

Este próximo 01 de setiembre, quienes deseen convertirse en un experto coctelero podrán inscribirse al taller gastronómico que impartirá el restaurante La Oveja Negra en Mango Plaza, Alajuela.

La actividad se desarrollará, a partir de las 6 p.m., y los asistentes aprenderán a preparar cocteles tales como: Apple Martini, Infusión de Ginebra, Bahama Mama y el famoso Saltamontes.

“El evento será impartido por un ‘bartender’ experto del restaurante quien le guiará sobre introducción a la coctelería, manejo de utensilios, bases para cocteles, entre otras técnicas. El cupo máximo es de 30 personas por lo que los interesados podrán inscribirse por medio del Facebook de Mango Plaza o en el restaurante de La Oveja Negra”, indicó la organización.

Además de los cocteles, los asistentes podrán disfrutar de steak pimienta al mejor estilo francés, salpicón de mariscos, calamares empanizados con salsa tártara y papas campesinas que podrán maridar con las bebidas.

“Tenemos en el mercado más de 12 años deleitando el paladar de nuestros comensales. Actualmente contamos con tres restaurantes ubicados en Santa Ana, San Rafael de Escazú y Mango Plaza”, señalaron los organizadores.

El costo de inscripción es de 12 mil colones por persona y el cupo máximo es de 30 personas.

¿Te gustó este artículo?, ¡Compártelo!

¡Deja una respuesta!