Revista Apetito

Pyme Nikkos apuesta a crecer con su nueva planta

Con el fin de aumentar la producción y ofrecer al público mayor variedad de productos, la pyme nacional Nikkos abrió este mes su nueva planta en Escazú donde la clientela podrá adquirir sus productos con un descuento especial por cantidad.

El yogur griego y fit, las mantequillas artesanales, los helados con frutas naturales, el sustituto de natilla y los aderezos son parte de la amplia gama de productos sin colorantes ni preservantes que derivan de recetas caseras desarrolladas por su dueña y gerente general Ing. Magaly Tabash, tecnóloga de alimentos.

La pyme nació gracias a que esta emprendedora nacional empezó a hacer helados en su casa para sus hijas, amantes de las frutas naturales, combinando sabores hasta lograr las variedades naturales que hoy vende en las principales cadenas de supermercados del país y tiendas de conveniencia.

“La idea de buscar un mejor lugar, más amplio y con mayor potencial para crecer e innovar me motivó a buscar el financiamiento con el apoyo de la banca de desarrollo para la pequeña industria y doy este nuevo paso en mi deseo de crecer como empresaria”, expresa Magaly.

Nikkos estrena sus nuevas bodegas en Guachipelín de Escazú y espera brindar muy pronto a sus clientes más opciones en cuanto a productos saludables que cuiden la salud y sean aptos para pacientes diabéticos y celiacos, y que en general, contribuyan a una alimentación balanceada.

Para más información:

Teléfono: 22150333

Red Social Facebook: Nikkos

¿Te gustó este artículo?, ¡Compártelo!

¡Deja una respuesta!