Revista Apetito

Reduzca el consumo del papel hasta un 40%

Tork® acaba de introducir al mercado costarricense los prácticos dispensadores SmartOne y Washstation. Al utilizar SmartOne se reduce el consumo de papel hasta un 40%, es decir, puede dar servicio a 98 usuarios más que un sistema tradicional.

Este sistema disminuye costos, reduce el mantenimiento y mejora la sostenibilidad ya que se desperdicia menos papel.

“La creación de estos nuevos dispensadores responden a una estrategia de diversificación e innovación en el portafolio de nuestros productos. Buscamos dar respuesta a las necesidades que se han presentado en el mercado actual como el “ahorro del papel y ayudar al medio ambiente”, indicó, Elizabeth Brealey, coordinadora de marca Tork®.

El SmartOne Tork®: es innovación que impresiona en la categoría de papel higiénico, dispensa una hoja a la vez, asegurando un ahorro en el consumo, evita el robo de consumibles y es fabricado con material duradero a prueba de vandalismo.

El dispensador WashStation Tork®: está diseñado para reducir riesgos, mejorar la eficiencia operativa y soportar los rigores del ambiente húmedo en negocios de procesamiento y servicios de alimentos.

“Los sistemas de higiene Tork® apuestan por innovación encaminada a materiales y eficiencia de los productos, que buscan ser amigables con el medio ambiente”, aseguró, Brealey.

Estudios internos realizados por la marca entre clientes, usuarios y profesionales de la limpieza han destacado las ventajas de trabajar con esta línea de dispensadores. En concreto, han señalado “su gran capacidad, el sencillo mantenimiento, el diseño moderno y su facilidad de uso”. Características todas, que redundan en un mejor servicio y en un importante ahorro en costos. Dos premisas fundamentales para Tork® cuya vocación de servicio al cliente es una prioridad.

  • Resistente al agua.
  • Fácil de rellenar y limpiar.
  • De alta capacidad.
  • Con una imagen moderna e higiénica.
  • Adaptable al cumplimiento de protocolos de higiene.
  • Certificado HACCP.
Expo Hoteles y Restaurantes 2018

¿Te gustó este artículo?, ¡Compártelo!

2 Comentarios

  1. Sebastián 27/06/2017 at 4:38 pm

    Donde se pueden adquirir estos productos.
    Gracias.

  2. Denia Argüello 28/06/2017 at 7:42 am

    Me gustaría saber costos

¡Deja una respuesta!