Revista Apetito

Restaurante Brasas: Vale la pena esperar

Ofrecer un producto diferenciado y mantener el sabor en todo momento, no desanimarse en los días de “vacas flacas” y confiar en su idea de negocio, fueron según Eduardo Moya, los pilares de su éxito, que hoy se ve reflejado en la apertura del segundo local de Brasas Parrillero.

“El reto inicial fue convencer a los clientes de que valía la pena esperar, pues por tratarse de un lugar tan pequeño creían que era una soda y querían todo listo en 5 minutos. Nosotros ofrecemos una opción más gourmet, con un concepto muy artesanal y donde todo es hecho a la parrilla y eso amerita tiempo”, comentó Moya.

Brasas Parrillero ha pasado por tres etapas de ampliación, esto debido al éxito del negocio que creció de la mano de sus clientes. La especialidad del lugar son las hamburguesas artesanales, así como se ofrecen también sándwiches, wraps y muchos otros productos cocinados 100% a la parrilla.

Eduardo decidió aventurarse y trabajar por algo propio, esto luego de llevar un curso de parrillas mientras estudiaba, hoy en día es quien se encarga de la cocina de su Restaurante, el cual ha crecido tanto que en próximos días abrirá un nuevo espacio.

“En nuestro nuevo local queremos brindar a nuestros clientes una experiencia aún más artesanal, incorporando cervezas de este tipo y abriendo espacio para productores pequeños y emprendedores como nosotros. Vamos a ampliar el menú y a vender vinos y sangrías·”, comentó Eduardo.

 

Uno de los aspectos diferenciadores de Brasas es que tanto el pan como los aderezos son 100% artesanales, hechos desde cero para darle un sabor único a cada platillo.

 

Las hamburguesas artesanales son la especialidad de este restaurante, que también ofrece, sándwiches, wraps y otros productos a la parrilla.

¿Te gustó este artículo?, ¡Compártelo!

¡Deja una respuesta!