Revista Apetito

Restaurante I Love Sushi ganó el Festival de Ceviche del Pacífico Central

Con ingredientes poco convencionales, ideas creativas y mezclas innovadores, se llevó a cabo el pasado viernes 27 de octubre la segunda edición del Festival de Ceviche del Pacífico Central, en el  Océano Boutique Hotel & Gallery, Jacó.

En el evento se reunieron propuestas de más de 15 restaurantes de la zona, quienes participaron hasta con tres propuestas del tradicional platillo.

La cita arrancó a las 4 p.m y finalizó al filo de las 10 p.m., con el anuncio del restaurante ganador, seleccionado por una votación abierta entre los asistentes a la actividad.

I Love Sushi fue el ganador definitivo, el local participó con dos receta el “I love ceviche” una mezcla de atún, camarón, pulpo, aguacate, aceite de oliva, limón mesino y ajo.

Mientras que con el ceviche japonés realizaron una combinación que incluyó marlín, camarón y pulpo, este último cocinado con té verde, esos sabores se complementan con salsa de soya con vinagre de arroz y limón mesino, comentó Jessica Hauser, propietaria del restaurante.

Otros restaurantes apostaron por incluir en sus recetas cerveza, tequila, salsa picantes, naranja y hierba buena, entre otros.

También sobresalió la creatividad de algunos, los que mostraron sus creaciones envueltas en un trozo de piña o en una canasta de patacón.

La entrada al festival era gratuita, sin embargo se vendían dos tipos de boletos con cupones para diez ceviches a ₡10 mil y para cinco ₡6 mil.

El objetivo de la organización es que el evento sea cada año más grande, por lo que planean hacerlo el próximo año en un espacio abierto frente al hotel Océano Boutique Hotel & Gallery.

Expo Hoteles y Restaurantes 2018

¿Te gustó este artículo?, ¡Compártelo!

¡Deja una respuesta!