Revista Apetito

Restaurante se renueva en su primer aniversario

La buena música, el arte, la cultura asiática y por supuesto la buena gastronomía se fusionan en este restaurante y bar lounge que presume por su concepto, único en la región, inspirado en destinos exóticos como la India, Tailandia o Singapur.

Bambuddha, ubicado en City Place, Santa Ana celebra un año con la implementación de diversos cambios, entre ellos su horario y variado menú.

Fue en diciembre del 2016 que abrió las puertas este exclusivo espacio, pensado en quienes desean no solo probar una alta gastronomía, sino en aquellos que buscan un lugar para pasarla bien de manera segura y exclusiva.

 

Que comience la noche

A partir de ahora el restaurante incorpora una serie de importantes cambios, entre ellos ser vespertino, según explica Guillermo Machado, su propietario. Es a partir de las 5 de la tarde que abre sus puertas, para dar rienda suelta a los buenos sabores y a la diversión.

Para la cena se juega con la iluminación y los sonidos, y llega el turno del lounge, más unido a la vida nocturna, eso sí, con un ambiente tranquilo y para compartir en pareja o con los amigos.

A partir de las 9 y hasta las 11 de la noche se cuenta con un DJ; después de esa hora, el tono de la música sube, y se pasa a un bar discoteque, dirigido al adulto contemporáneo, ese que quiere pasarla bien e irse de baile o fiesta. Los jueves se cuenta también con música en vivo.

Para esta parte de la noche se creó un nuevo menú, especial para los que quieren comer algo delicioso, no tan formal y hasta compartir.

Renovado menú

En un año todo cambia y hay que renovarse, por eso y más, el menú da un giro, eso sí conservando la esencia de fusión oriental.

Carne, pollo, arroz, mariscos y claro, postres exóticos, aquí se trata a los visitantes de manera personalizada para complacer sus deseos y se trabaja con ingredientes importados y de primera calidad.

Algunos de los platos más sobresalientes son: Ceviche Bambuddha, tartar de atún o camarones en jalea de maracuyá.

En platos fuertes sobresale arroz Thai, Pad Thai, frutti di mare, satay de pollo, pollo al curry, lomito Bambuddha, cerdo en salsa de la India, pescado al curry, pulpo al ajillo o brocheta de camarón, entre otros.

El momento dulce no puede faltar, por eso ofrecen helado tempura, cheese cake de maracuyá o demisphere de chocolate.

Los licores son premium y la coctelería exótica, siempre con el fin de complacer a quienes quieran alguna bebida o combinación especial. Uno de los cambios en esta área, es que ahora cuentan con una mixóloga, que hace verdaderas maravillas.

 

Este espacio tiene una capacidad para 85 personas sentadas y 250 de pie y lo que han buscado en estos casi 365 días es fortalecer la parte corporativa con la realización de eventos exclusivos, ya sea para lanzamiento de marcas, reuniones, fiestas o eventos especiales.

 

Más sobre Bambuddha

La creación de Bambudha se inspiró en el concepto Buda Bar, presente en las principales capitales del mundo. Cuando vió la luz se cuidó cada detalle, desde la decoración, hasta la luz, sonido y claro, el diferenciado menú.

Machado explica que se usó una paleta de colores muy a la moda, inspirada en tonos morados y dorados. Se diseñó una barra llena de espejos que transmite amplitud, modernas lámparas y la encargada de dar vida a todo esto fue Marcela Granados, quien es la diseñadora de hoteles Marriott a nivel mundial.

El detalle del buda gigante en dorado, que se muestra imponente en una parte del restaurante, es creación de un escultor costarricense, quien lo llevó a la realidad con sus manos.

 

 

              

 

Para tomar en cuenta

 

Dirección: Bambuddha se ubica 200 mts norte de la Cruz Roja de Santa Ana en City Place, segundo piso, frente a los cines.

Horario: Lunes cerrado. Martes, miércoles y domingo de 5:00 p.m. a 11:00 p.m. y los jueves, viernes y sábado, de 5:00 p.m. a 2:30 a.m.

 

Teléfono: 4700-6821

 

 

Expo Hoteles y Restaurantes 2018

¿Te gustó este artículo?, ¡Compártelo!

¡Deja una respuesta!