Revista Apetito

Sabanero Steak House del JW Marriott Guanacaste Gana el Premio de “Wine Spectator Restaurant Award 2018”

Sabanero Steak House del JW Marriott Guanacaste ha sido premiado por su excelente programa de vinos por  Wine Spectator. El restaurante es reconocido entre otros ganadores de todo el mundo como un destino de primera para los amantes del vino.

 

La clase de restaurantes de este año es una de las más impresionantes e innovadoras de la historia, según comentó Marvin R. caña, editor de Wine Spectator. ” El objetivo de nuestros premios de restaurantes es apoyar los programas de vinos de restaurantes y llevarlos a la atención de los comensales a través de nuestro alcance con medios impresos, digitales y sociales. Wine Spectator saluda a todos los restaurantes galardonados en el 2018 Restaurant Awards.” Agregó.

Por su parte, la Directora de ventas y mercadeo del hotel JW Marriott Guanacaste expresó su alegría al recibir un reconocimiento tan importante y por el cual han venido trabajando hace meses “Estamos muy agradecidos con todos los colaboradores que conforman el JW Marriott Guanacaste, especialmente a quienes trabajan en el Restaurante El Sabanero que con su esfuerzo y dedicación, han hecho posible este premio. Nuestro compromiso seguirá siendo mantener los estándares de la marca y el servicio prestado a cada uno de nuestros huéspedes y visitantes con las mejores opciones de vino en nuestro menú”, expresó Frederique Naffrichoux.

 

Wine Spectator comenzó su programa para reconocer las mejores listas de vinos del mundo en 1981. Hay tres niveles: el premio a la excelencia, el mejor premio de excelencia y el gran premio, en esta ocasión Sabanero Steak House ganó el premio “Award of Excellence”.

 

La lista completa de premiados está disponible en la edición de agosto del Wine Spectator, en los quioscos el 17 de julio, y en línea en restaurants.winespectator.com , donde los visitantes pueden buscar y acceder a contenido exclusivo en los más de 3.700 restaurantes. La lista completa también está disponible de forma gratuita en iOS a través de la aplicación de premios del restaurante, que permite a los usuarios buscar lugares para comer en cualquier lugar con mapas, eligiendo por fortalezas de vino, tipo de cocina, precios y más.

Seguir los premios de restaurants en Twitter y Instagram, con el hashtag #WSRestaurantAward.

 

 

Sobre Wine Spectator


Wine Spectator es la autoridad líder en el mundo del vino. Anclada por Wine Spectator Magazine, una publicación impresa que llega a alrededor de 3 millones lectores en todo el mundo.

 

La marca también abarca el sitio más completo del vino en internet (winespectator.com), plataformas móviles y una serie de eventos de firma. Wine Spectator examina el mundo del vino desde la viña hasta la mesa, explorando el papel del vino en la cultura contemporánea y entregando reseñas expertas de más de 16.000 vinos cada año. La compañía matriz M. cañan Communications, Inc., también publica a aficionado del Purro, abogado del whisky, reloj del mercado, noticias diarias de la caña y Boletín del impacto de la caña.

 

Sobre Sabanero del JW Marriott Guanacaste

 

Sabanero del JW Marriott forma parte de la cartera de lujo de Marriott International y consta de hermosas propiedades y lugares turísticos distintivos de todo el mundo.

 

Actualmente existen 80 hoteles JW Marriott en más de 25 países los cuales ofrecen experiencias artesanales que dan vida al compromiso de la marca con un servicio anticipado altamente coreografiado y un moderno diseño residencial, lo que permite a los huéspedes perseguir sus pasiones y dejarlos aún más satisfechos que cuando llegaron.

 

Visite JW Marriott Guanacaste en línea: www.marriott.com/sjojwinstagram.com/jwmarriottguanacastetwitter.com/JWCostaRica and facebook.com/JWMarriottGuanacaste.

 

 

Expo Hoteles y Restaurantes 2018

¿Te gustó este artículo?, ¡Compártelo!

¡Deja una respuesta!