Revista Apetito

Servicios a domicilio sacan ventaja a las presas y al estrés

Alejarse de las presas y el estrés de la carretera ha llevado al consumidor a simplificar sus hábitos al momento de hacer las compras. Por eso, Carnes Don Fernando ofrece a sus clientes un servicio de valor agregado llevándole carne 100 % costarricense, libre de hormonas, antibióticos y aditivos hasta la puerta de su casa completamente gratis.   

La compañía lleva varios años facilitándole al cliente el servicio a domicilio, sin embargo, el aumento en la demanda ha hecho que Carnes Don Fernando lleve este beneficio no solo a los hogares costarricenses sino también a compañías hoteleras.

“En Carnes Don Fernando tenemos todo tipo de soluciones para las diferentes necesidades de nuestros clientes. Nuestro servicio a domicilio es uno de ellos. Sabemos que cada vez son más los consumidores que toman mayor interés por este beneficio gratuito que les permite tener su producto con la misma calidad y frescura, pero en la puerta de su hogar”, indicó José Carlo Jiménez, Jefe de Mercadeo de Carnes Don Fernando.

La empresa tiene procesos rigurosos para resguardar la seguridad y la calidad de los alimentos lo que les ha permitido mantener por años no solo la buena reputación en sus locales y restaurantes, sino también en su servicio a domicilio con el envío de sus productos a lo largo de toda la Gran Área Metropolitana (GAM).

“Por ejemplo, solo en nuestro local de Escazú, el mes pasado las ventas que generamos a través del servicio a domicilio representaron un 40%”, explicó Jiménez.

Para solicitar este servicio gratuito pueden comunicarse a los diferentes locales de Carnes Don Fernando ubicados en y realizar su pedido: Escazú al 2289-9165, Santa Ana 2282-0182, Pinares de Curridabat al 2271-3334, Guachipelín 2289-9494 y Heredia al 2237-7750.

Expo Hoteles y Restaurantes 2018

¿Te gustó este artículo?, ¡Compártelo!

¡Deja una respuesta!