Revista Apetito

Spoon cumple 40 años

Los primeros pasos de la cadena 100% costarricense se remontan al año 1977 cuando 4 amigas deciden emprender un pequeño negocio de repostería y pastelería en Los Yoses que se caracterizaba por ofrecer una experiencia diferente a sus clientes.

 

Spoon celebra con bombos y platillos sus 4 décadas en el mercado nacional, ofreciendo a distintas generaciones de costarricenses el sabor y variedad de combinaciones que ha caracterizado a la marca desde sus inicios en un pequeño restaurante ubicado en barrio Los Yoses.

 

Los primeros pasos de la cadena 100% costarricense se remontan al año 1977 cuando 4 amigas deciden emprender un pequeño negocio de repostería y pastelería en Los Yoses que se caracterizaba por ofrecer una experiencia diferente a sus clientes. Poco a poco el negocio creció gracias al cariño puesto en cada una de sus recetas hasta contar con un menú amplio, como lo es actualmente.

 

“Desde sus inicios, 40 años atrás, la marca se caracterizó por contar con una combinación perfecta entre ingredientes de calidad e innovación en su cuchara, lo que llevó hasta a los consumidores más exigentes a disfrutar de cada bocado, incentivando a la marca a crecer de la forma en que lo ha hecho hasta el día de hoy” comentó Clemencia Palomo, gerente general de Spoon Costa Rica.

 

Durante este importante recorrido en el mercado nacional la empresa ha contado con grandes cambios siempre enfocados en mantener la esencia y sabor de la marca que es tan gustada y buscada por nuestros fieles clientes. Algunos de ellos fueron la importante evolución de la marca donde empezó como una repostería para luego convertirse en una cafetería y finalmente ser el restaurante que se conoce hoy en día.

 

Otro paso importante fue el refrescamiento de imagen, ambientación de los restaurantes así como la lectura de la importancia de la conveniencia para el mercado abriendo el canal del servicio a domicilio y ingreso a supermercados donde ahora los consumidores pueden disfrutar de los deliciosos productos de Spoon.

 

“Gracias al cariño de los costarricenses la marca continuará con su proceso de crecimiento donde se adaptará a nuevas generaciones, gustos y preferencias, siempre con la meta y enfoque de contar con un menú variado con productos destacados por sus ingredientes de primera calidad y delicioso sabor 100% nacional” compartió Palomo.

 

Spoon cuenta al día de hoy con 25 puntos de venta distribuidos a lo largo y ancho del Gran Área Metropolitana.

 

“Durante este mes contaremos con una serie de promociones relacionadas a la celebración entre las que destacan, una importante oferta a partir del 8 de setiembre donde los clientes que se encuentren celebrando sus 40 años de edad del (8 al 30 de setiembre) podrán disfrutar de su fiesta en Spoon, donde el restaurante le invitará su cuenta en productos de consumo en el local, así mismo el 26  tendremos una sorpresa muy especial para todos nuestros comensales.” finalizó la gerente.

 

Acerca de Spoon:

 

Spoon, con 40 años en el mercado, constituye una organización que se fundamenta en la excelencia de su servicio y la calidad de sus productos. Su prioridad es prestar un servicio de excelencia, comprometiendo a todo su personal en desarrollar una labor única, es una cadena de restaurantes y cafeterías con 25 locales ubicados en el GAM. Además, vende algunos de sus productos en los principales supermercados del país.

¿Te gustó este artículo?, ¡Compártelo!

¡Deja una respuesta!