Revista Apetito

Una nueva opción para comprar vinos

Inicialmente Alexis Sanabria y su hermano Juan Carlos querían tener un espacio ameno para recibir a los clientes de su empresa, fue así como decidieron crear una plataforma corporativa que terminó convirtiéndose en La Vinerie, un lugar donde se pueden encontrar vinos boutique, accesorios, licores y delicatessen.

“Al ir creando el concepto de un lugar donde cerrar tratos importantes con nuestros clientes, nos dimos cuenta que podría ser una buena idea abrir el espacio como punto de venta, de esta forma nació La Vinerie, que deseamos se potencie como un lugar para desarrollar la cultura del vino”, expresó Alexis Sanabria, propietario.

Según Laura Mora, sommelier de La Vinerie en la tienda cuentan con unas 800 etiquetas, esto de países como Argentina, España, Sudáfrica, Portugal, Uruguay, Francia e Italia, por citar algunos. De igual forma ofrecen destilados de amplia gama y pronto incorporarán habanos a su lista de productos.

Para los propietarios del lugar que abrió sus puertas en julio, lo más importante es ofrecer a los clientes vinos accesibles de calidad Premium y sobre todo vinos boutique, que se caracterizan por utilizar tecnología de punta y uvas de alta calidad, lo que los hace muy especiales y escasos.

Cursos, charlas y catas, así como la creación de un club del vino, son parte de la estrategia que utilizarán estos empresarios para competir en el mercado, al cual desean entrar como proveedores de hoteles, restaurantes y eventos como bodas, para los cuales ofrecen no solo los vinos, sino también la asesoría de expertos en el tema.

La Vinerie

Dirección: Concepción de Tres Ríos, costado norte del Liceo Franco Costarricense. Centro Comercial El Barrio, local #18.

Teléfono: + (506) 2273-1611

 

¿Te gustó este artículo?, ¡Compártelo!

¡Deja una respuesta!