Revista Apetito

VI edición del Festival de Cerveza Artesanal llega en diciembre

El Cerveza Indie Fest nace en el seno de la Asociación de Cerveceros Artesanales de Costa Rica, quienes buscan estar unidos como gremio y dar a conocer sus productos, esto al reunir a quienes son amantes de esta bebida y sus variedades.

En la actividad a realizarse el próximo 16 de diciembre en el Club Hípico la Caraña, se podrán encontrar más de 120 tipos de cervezas artesanales, de las cuales alrededor de 70 serán lanzamientos que se han guardado especialmente para ese día.

Treinta y Cinco, Corcovado, Costa Rica Beer Factory y La Cofradía son solo algunas de las cervecerías que serán parte del Cerveza Indie Fest, evento que reunirá a más de 40 empresarios de este sector.

Acorde con Stefano Di Gioacchino, vicepresidente de la Asociación de Cerveceros Artesanales de Costa Rica y propietario de Wilk Craft Beer esta actividad fue diseñada para brindar una experiencia sensorial al aire libre a todos los asistentes.

“En la Asociación apoyamos los emprendimientos independientes y es por esto que más de 100 cervezas nacionales, independientes y artesanales estarán en el Festival para que todos puedan disfrutarlas y conocer las más nuevas propuestas”, comentó Di Gioacchino.

Según la organización la actividad será “pet friendly” y ofrecerá un ambiente muy familiar, donde habrá juegos y dinámicas pero el disfrute de grandes y pequeños. Además la presencia de bandas nacionales como Las Tortugas, Pedro Capmany, Ojo de Buey y Sonámbulo serán parte de los atractivos.

“La entrada tendrá un costo de ₡6 mil en preventa y ₡8 mil el día del evento. Los asistentes podrán disfrutar también de la buena comida, pues cerca de diez food trucks estarán ofreciendo sus productos a lo largo del día”, afirmó Alejandro Riotte, organizador del Cerveza Indie Fest.

Se espera que a la actividad asistan aproximadamente cinco mil personas, quienes serán las primeras en probar muchas de las nuevas cervezas de los productores, las bebidas estarán a un precio estándar de ₡1500.

En la actividad se ofrecerán cerca de 120 tipos de cervezas, de las cuales 60 son nuevas y se lanzarán en el Festival.

Expo Hoteles y Restaurantes 2018

¿Te gustó este artículo?, ¡Compártelo!

1 Comment

  1. Steven Wroe 28/11/2017 at 6:08 pm

    Quiero asistir. A qué hora comienza?

¡Deja una respuesta!