Wednesday 01 de October del 2014
apetitoenlinea.com

Vinos a precio de feria

Milagro Arias 19 March, 2012 Proveedores/Productos 1 Comment

Una vez al mes los amantes del vino podrán disfrutar sus vinos favoritos o probar uno nuevo a un excelente precio, ya que cada mes la empresa Bi Wine ofrecerá una feria de descuentos en sus  vinos chilenos, argentinos, italianos y españoles.
La primera se realizó el pasado 16 y 17 de marzo en Bi Wine Shop en Escazú y contaron con la presencia de otras empresas distribuidoras como Haycom, Euroalimentos y Euroamerica.
Pablo García, Gerente General de Bi Wine dijo que esta fue la primera feria pero no será la última, ya que, planean realizar una feria cada mes en la que el visitante no solo podrá comprar vinos a buen precio sino que podrá degustar antes de comprar.
“La feria está enfocada en el consumidor entusiasta, la idea es fortalecer la relación de la gente con el vino a través de la apertura hacia vinos nuevos, incentivar el gusto hacia la aventura de lo nuevo y por supuesto hacia la cultura del vino” dijo García.
Los vinos cuentan con un descuento de entre un 5% y un 30%, por ejemplo el vino chileno Adobe de Emiliana que usualmente vale alrededor de 9000 colones, en la feria se puede comprar por 6325 colones. Además el descuento puede mejorar de acuerdo con la cantidad de botellas que el cliente desee comprar.
Algunas de las marcas con descuentos especiales fueron Ribera del Duero, Legon, Emiliana  Orgánicos Adobe y Ochotierras Mialquis,  MAZZEI, ZONIN, PICCINI, RISEIS, SOLAREA, Lagarde, Callia y Bodegas del fin del Mundo.

Para todos los amantes del vino, Bi Wine también realiza catas cada mes.

Contacto:
Bi Wine Shop
Nurys Castillo
Dalia Gómez
[email protected]
Tel: 2208-6050

 

Autor

Periodista encargada del sector Gastronomía y Hotelería. A cargo de la edición de Revista Apetito y su contenido en el formato digital, así como de los sitios en línea: Exphore (Expo Hoteles y Restaurantes) y Expo Vino.

1 Comment

  1. Mauricio Barahona 22 March, 2012 at 9:55 pm

    Hola
    Ma interesa información sobre las catas y actividades
    Saludos

¡Deja una respuesta!