Revista Apetito

Vuelos nacionales a $50

Nature Air movilizó más de 38 mil 500 pasajeros nacionales, reportando un incremento del 68% en relación al año anterior.

 

Con una  inversión promedio de $50, nacionales y residentes podrán trasladarse a destacados sitios turísticos en Costa Rica y Panamá, obteniendo un importante ahorro no solo en la compra de tiquetes de avión sino en tiempos de traslado y consumo de gasolina. En ediciones anteriores, esta promoción generó la emisión de 8 mil 440 boletos aéreos.

El Nature Air Pack ofrece un paquete de 16 tiquetes aéreos de una vía a los destinos a los que viaja diariamente Nature Air. Del total de boletos, 13 podrán utilizarse para vuelos domésticos y 3 para viajes internacionales, entre marzo y noviembre del año en curso. Este precio incluye el traslado de un equipaje de mano por persona y por cada paquete promocional se pueden nombrar 2 titulares con sus respectivos acompañantes.

Los destinos dentro del territorio costarricense que están a disposición de los turistas nacionales son: Arenal, Bahía Drake, Golfito, Liberia, Nosara, Puerto Jiménez, Quepos, San José, Tamarindo, Tambor y Tortuguero. Adicionalmente, tienen opción de elegir Bocas del Toro en Panamá, o alguna de las nuevas rutas que se estarán habilitando a lo largo del año.

Los interesados en adquirir el Nature Pack solo deben llamar al 2299-6000 o escribir al correo [email protected]. Las reservaciones como con cualquier vuelo comercial, estarán sujetas a la disponibilidad de espacio y el pago puede hacerse por medio de depósito bancario o con tarjeta de crédito. Los cargos adicionales que puedan generarse corresponderán al pago de impuestos aeroportuarios que se pagan directamente en el punto de llegada o al pago de impuesto de salida en el caso de los vuelos internacionales.

Todos los viajes de Nature Air se realizan en aviones de dos turbinas con capacidad para 19 pasajeros y no en avionetas, con lo que se garantiza un menor tiempo de desplazamiento, mayor seguridad y confort, asientos con respaldos altos y altos estándares de servicio y mantenimiento.

La cantidad de personas que prefiere desplazarse en avión a los diferentes destinos que ofrece Nature Air, se incrementó en un 68% en un año. Mientras en el 2015 fueron cerca de 22 mil 900 los pasajeros nacionales que eligieron este medio para transportarse, el 2016 cerró con más de 38 mil 500 pasajeros.

 

Acerca de Nature Air

 

Nature Air es una aerolínea que se estableció en 1986 y vuela a una altura de alrededor de los 8 000 pies, lo que le permite a los pasajeros tener una mejor vista de los paisajes costarricenses. La aerolínea brinda acceso a 12 destinos nacionales: Tamarindo, Liberia, La Fortuna, Quepos, Tambor, Punta Islita, Nosara, Bahía Drake, Puerto Jiménez, Golfito, Tortuguero y San José; y a 2 destinos internacionales: Bocas del Toro, Panamá y Managua, Nicaragua. La empresa cuenta con 4 aviones de 19 pasajeros, el ancho de estas aeronaves brinda mayor comodidad a los pasajeros, mayor espacio para las piernas, sobre la cabeza y grandes ventanas aseguran su comodidad durante la experiencia. Los interesados en conocer mayores detalles pueden ingresar a la dirección www.natureair.co.cr o visitar el perfil social Nature Air Costa Rica en facebook.

 

Expo Hoteles y Restaurantes 2018

¿Te gustó este artículo?, ¡Compártelo!

¡Deja una respuesta!