Revista Apetito

Workshop para parejas en Terrazas Lindora

Los amantes de los cocteles en nuestro país tendrán una cita muy especial este próximo 16 y 31 de mayo en Terrazas Lindora para disfrutar del taller de Gin Tonic que estará impartiendo The Publican, en Los Tramos del centro comercial.

El taller comprenderá dos fechas en las cuales los asistentes podrán aprender sobre la historia, la teoría y la preparación de este delicioso trago. Además de los instrumentos, la técnica y la mezcla perfecta de ingredientes para degustar de un buen Gin Tonic.

“El objetivo del evento es compartir conocimiento adquirido por los socios a lo largo de la vida del negocio del Gin Tonic. La idea es que los asistentes conozcan sobre la ginebra, el uso correcto, las faltas comunes que se cometen en otros países y, sobre todo, disfrutar del momento acompañado de un Gin Tonic”, indicó, Alejandro Obón, fundador de The Publican.

La actividad dará inicio, a partir de las 7:30 p.m. hasta 9 p.m. y tiene un costo de $50 por pareja que incluye: taller teórico completo sobre Ginebra y todo su mundo, taller práctico para preparar dos Gin Tonics por pareja, recetario completo de Gin Tonics.

“Con el taller buscamos educar a los fieles de los cocteles y conocer la cultura del Gin Tonic y la Ginebra. Mientras vamos preparando el trago, los asistentes podrán conocer en conjunto con nosotros la forma perfecta de elaborarlo; así como el uso correcto de los botánicos”, aseguró Marco Venegas, organizador del evento y fundador de The Publican.

El taller es únicamente para personas mayores a 18 años edad y los interesados deberán reservar al número: 7161-2031.

En resumen

¿Qué? Gin Tonic Workshop.

¿Dónde? Terrazas Lindora.

¿Fecha? 16 y 31 de mayo.

¿Hora? De 7:30 p.m. a 9 p.m.

¿Lugar? The Publican, Los Tramos.  

¿Costo? $50 por persona.

¿Número para reservar? 7161-2031.

 

Expo Hoteles y Restaurantes 2018

¿Te gustó este artículo?, ¡Compártelo!

¡Deja una respuesta!