Capacitación34 graduados en Asistente de Cocina, Pastelería y Repostería

34 estudiantes del programa Empléate se graduaron en las áreas de Asistente de Cocina, Pastelería y Repostería. La Asociación Nacional de Chef imparte los cursos de el programa Empléate promovido por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social. El pasado 3 de marzo estos estudiantes se graduaron y la actividad se llevó a cabo en el Hotel Palma Real. Ellos obtuvieron su certificado de aprovechamiento y compartieron con miembros de la Junta Directiva. Ambos cursos...
9 meses ago3 min

34 estudiantes del programa Empléate se graduaron en las áreas de Asistente de Cocina, Pastelería y Repostería.

La Asociación Nacional de Chef imparte los cursos de el programa Empléate promovido por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.

El pasado 3 de marzo estos estudiantes se graduaron y la actividad se llevó a cabo en el Hotel Palma Real. Ellos obtuvieron su certificado de aprovechamiento y compartieron con miembros de la Junta Directiva.

Ambos cursos iniciaron en julio del 2018 y terminaron en enero del 2019.  En el curso de Asistente de Cocina abarcaron 7 módulos adquiriendo amplios conocimientos en la gastronomía básica Costarricense, Italiana, Española, Asiática, Francesa, Mexicana, Peruana.

En el curso de Asistente Pastelería y Repostería contemplado en dos módulos los estudiantes aprendieron diferentes técnicas para elaborar pastas quebradas, masas hojaldradas, pasteles, pies, muffins, pasteles tipo plancha para elaborar cuadrados, rellenos, merengados y cubiertos.

Para mediados de marzo iniciaran con 3 programas de Empléate para formar a 41 estudiantes en el área de Asistente de Cocina.

Asociación Nacional de Chef Costa Rica
www.anch.co.cr
Tel: (506) 2222-2116 (506) 2222-2085

 

Asociacion Nacional de Chef Costa Rica Graduación 2018 Anch

 

Suscríbase a Apetito

Apetito es la comunidad de gente que trabaja en gastronomía y hotelería. Reciba información de valor todas las semanas y la revista digital cada 2 meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.