TurismoAeroméxico volará directo a Cancún

Aeroméxico y el Instituto Costarricense de Turismo (ICT), anunciaron el vuelo de la nueva ruta Cancún – San José, qué inició operaciones el pasado 7 de julio del 2012 con una frecuencia diaria, operada por equipos Boeing 737 de última generación para 124 pasajeros.El Aeropuerto Internacional de Cancún se encuentra a 16 kilómetros building strength mass de la ciudad en la costa del Caribe, sobre la Península de Yucatán. Es el segundo aeropuerto más transitado...
8 años ago3 min

Aeroméxico y el Instituto Costarricense de Turismo (ICT), anunciaron el vuelo de la nueva ruta Cancún – San José, qué inició operaciones el pasado 7 de julio del 2012 con una frecuencia diaria, operada por equipos Boeing 737 de última generación para 124 pasajeros.El Aeropuerto Internacional de Cancún se encuentra a 16 kilómetros

de la ciudad en la costa del Caribe, sobre la Península de Yucatán. Es el segundo aeropuerto más transitado de México, sólo después del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el más importante en México y Latinoamérica por el tránsito de pasajeros internacionales.

Para el Ministro de Turismo, Allan Flores, “con este nuevo vuelo directo entre San José- Cancún, se afianzan las relaciones comerciales con Aeroméxico, aerolínea que ha viajado diariamente a Costa Rica desde el 2010, trayendo alrededor de 900 pasajeros por semana y que además en el 2011, abrió una oficina en San José como parte de su proceso de expansión en América Central y Suramérica. Cancún, es un reconocido sitio turístico en esta nación mexicana, por lo que estamos seguros que las acciones realizadas entre el ICT y Aeroméxico, reforzarán la entrada en operación de este nuevo vuelo.”

Por su parte Mario Rosas, Director de Ventas Internacionales de la aerolínea agregó: “el incremento de frecuencias en este mercado refrenda el compromiso de Aeroméxico por satisfacer la demanda de los pasajeros en este destino, así como seguir posicionando nuestros productos y servicios en América Latina.”

Suscríbase a Apetito

Apetito es la comunidad de gente que trabaja en gastronomía y hotelería. Reciba información de valor todas las semanas y la revista digital cada 2 meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.