VinoAhora puede comprar vino en línea

Enoteca digital cuenta con más de dos mil etiquetas Una enoteca digital que ayuda a sus clientes a elegir y comprar la botella de vino que mejor se adapta a su gusto y ocasión, eso es Vino.cr, una plataforma que brinda un servicio rápido, sencillo y directo, en el que se puede escoger entre más de 2000 etiquetas disponibles. Esta herramienta no solo brinda asesoría, sino que ofrece la comodidad de comprar en línea y...
Nuria Mesalles2 semanas ago4 min

Enoteca digital cuenta con más de dos mil etiquetas

Una enoteca digital que ayuda a sus clientes a elegir y comprar la botella de vino que mejor se adapta a su gusto y ocasión, eso es Vino.cr, una plataforma que brinda un servicio rápido, sencillo y directo, en el que se puede escoger entre más de 2000 etiquetas disponibles.

Esta herramienta no solo brinda asesoría, sino que ofrece la comodidad de comprar en línea y recibir el pedido a domicilio. La idea es que cada cliente que ingrese a la página pueda revisar todas las etiquetas, crear su usuario en www.vino.cr , seleccionar el vino que desea adquirir y después de ingresar sus datos de contacto y pago y  elegir el método de envió, pueda completar su compra.

Francia, Italia, España, Holanda, Alemania, Chile, Argentina, Estados Unidos, Portugal, Australia, Nueva Zelanda y Hungría, son solo algunos de los países presentes en la amplia selección de vinos con la que cuenta la empresa.

Vino.cr estará presente en Expovino el próximo 7, 8 y 9 de Setiembre en el Centro de Convenciones Costa Rica

COVIN (Comercializadora de Vinos), es quien distribuye los vinos de Vino.cr al sector HORECA, esto permite que Bacchus, L´lle de France, Lo Spago, Isolina, Doris Metropolitan, y Los Sueños Marriott Ocean & Golf Resort, sean algunos de los restaurantes y hoteles del sector que sean clientes de esta enoteca digital.

Según Rebeca Bolaños, coordinadora comercial y de mercadeo de Vino.cr, esta será la segunda ocasión en que la empresa participe en Expovino. “Tendremos en exposición vinos como Blanco Gómez Cruzado, Vendimia Gómez Cruzado,  Crianza Gómez Cruzado y Sela, Bodega Roda, entre muchos otros”, afirmó Bolaños.

La empresa espera que gracias a Expovino más personas conozcan su enoteca digital y formen parte del mundo del vino.

Expovino Costa Rica
Expovino Costa Rica

comprar vino en linea

 

Vino.cr
Teléfono: + (506) 6224-0526
Correo:  [email protected]

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}