Proveedores/ProductosAires acondicionados que garantizan ahorro en la factura eléctrica

Refrigeración Industrial Beirute ofrece aire acondicionado inverter, el cual consume la mitad de energía que un equipo tradicional   Equipos que permiten ahorro por concepto de consumo eléctrico, son tendencia hoy en día, esto debido a que los empresarios buscan reducir los gastos de su factura eléctrica y ahorrar costos de operación. Los aires acondicionados, no escapan a esta realidad.   Refrigeración Industrial Beirute cuenta con aires acondicionados inverter, los cuales aceleran su funcionamiento al...
Arleth Badilla4 semanas ago4 min

Refrigeración Industrial Beirute ofrece aire acondicionado inverter, el cual consume la mitad de energía que un equipo tradicional

 

Equipos que permiten ahorro por concepto de consumo eléctrico, son tendencia hoy en día, esto debido a que los empresarios buscan reducir los gastos de su factura eléctrica y ahorrar costos de operación. Los aires acondicionados, no escapan a esta realidad.

 

Refrigeración Industrial Beirute cuenta con aires acondicionados inverter, los cuales aceleran su funcionamiento al iniciarse para alcanzar más rápido la temperatura y luego mantenerla constante, sin necesidad de apagarse. La tecnología inverter permite que el compresor trabaje a diferentes velocidades. 

 

Según Moisés Mena, técnico en aire acondicionado y refrigeración de Beirute, un equipo tradicional (on/off) se enciende y apaga constantemente para mantener la temperatura, ya que siempre funciona a máxima potencia, todo lo contrario a uno inverter.

 

Beirute ofrece aire acondicionado de la marca Lennox, tanto minisplit (12.000 BTU – 24.000 BTU) como descarga vertical y paquete, que opera con gas R410. Cuenta también con equipos inverter que funcionan con gas propano (R290) de la marca Godrej.

 

“Los equipos inverter tienen un precio más elevado que los on/off. Sin embargo, el consumo es incluso de la mitad que los tradicionales, de ahí el ahorro en la factura eléctrica”, afirmó Mena.

 

Dentro de la gama inverter, el cliente puede elegir entre diferentes eficiencias. El SEER (Seasonal Energy Efficiency Ratio) es un estándar de eficiencia adoptado por el Departamento de Energía de Estados Unidos. La eficiencia en inverter va tradicionalmente, desde 13 hasta 23, a mayor número, el equipo es más eficiente. Los equipos Lennox de Beirute poseen eficiencia 18.

 

Refrigeración Industrial Beirute

Teléfono: + (506) 2521-6464

Correo: [email protected]+



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}