Proveedores/ProductosAliados en la elaboración de pizzas, panes y pasteles

Jopco tiene a disposición del sector equipos de la marca italiana Zanolli para horneado y amasado, ideal para pizzerías y gastronomía en general El horno modular de túnel Synthesis es útil tanto en pizzerías, panaderías y negocios gastronómicos en general. Esta solución impide que los alimentos se quemen empujándolos hacia afuera y alejándolos del calor, además garantiza ahorro energético a través de su función “economy”, que mantiene caliente el horno entre ciclos de cocción. Por...
Arleth Badilla3 meses ago4 min

Jopco tiene a disposición del sector equipos de la marca italiana Zanolli para horneado y amasado, ideal para pizzerías y gastronomía en general

El horno modular de túnel Synthesis es útil tanto en pizzerías, panaderías y negocios gastronómicos en general. Esta solución impide que los alimentos se quemen empujándolos hacia afuera y alejándolos del calor, además garantiza ahorro energético a través de su función “economy”, que mantiene caliente el horno entre ciclos de cocción.

Por su parte, los hornos eléctricos Citizen EP son ideales para la cocción de pizza, tanto en bandeja como directamente sobre material refractario. El horno permite la cocción de 4 pizzas de 33 centímetros de diámetro, es ideal para espacios reducidos y se puede utilizar también para procesos de cocción de panes y gastronomía.

Una circulación ideal del calor y por consecuencia una cocción homogénea, eso ofrecen los hornos Citizen Gas, un equipo de gran capacidad que gracias a su panel de control electromecánico permiten el ajuste máximo y mínimo de la llama. Esta opción puede incluir una base con ruedas o con una celda de fermentación, según las exigencias del cliente.

La amasadora a espiral Galassia es imprescindible en una pizzería, este equipo permite obtener masa homogénea y suave en poco tiempo, además es idóneo para la producción de pizza, pan y dulces y cuenta con una espiral de acero inoxidable resistente al trabajo pesado.

Finalmente, la laminadora Sirio cuenta con la capacidad de extender perfectamente cualquier tipo de masa para pastelería. Todo esto gracias a sus tapetes sincronizados. Su limpieza es fácil debido a que se pueden desmontar sus raspadores y cuenta con dimensiones mínimas gracias a los planos realzables, por lo que ocupa poco espacio.

 

Jopco

Teléfono: + (506) 2215-3545

Correo: [email protected]

www.jopco.net





Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}